Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Shiro y Chizu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiro y Chizu ID

Mensaje por Shiro&Chizu el Mar Feb 11, 2014 7:34 am



Shiro&Chizu
~
Rango: Maleante & Artista
Edad:22 aparentes. 350
Raza: Demonios
Trabajo: Asesino $ Actriz
País: Secret City  

Descripción física.
Shiro:Es un chico alto, de alrededor de 1.80 centimetros, su cabello es de un platinado color, bastante despeinado pero con mucho estilo, su piel es pálida, de un color bastante vivo y natural, sus ojos son de color lila, y tiene una pequeña marca del mismo color de sus ojos najo su ojo izquierdo. Siempre anda con una amable sonrisa y una cara como si siempre estuviese feliz, lo cual no lo hace parecer para nada el mafioso jefe criminal que es, más bien parece el hombre de espectáculos que dirige su productora. Es de contextura física atlética, no es muy musculoso ni tampoco delgado. Utiliza siempre ropas simples, desfachatadas, como botas, poleras y bluejeans gastados y rotos, pero siempre con mucho estilo, dándole un aspecto sumamente jovial y agradable.
Su hermana es casi lo mismo, la única diferencia está en que ella es delgada, muy femenina y alegre, su sonrisa es la de una niña ella es más bajita, mide 1.60. Suele llevar una cinta negra en sus cabellos dándole un aspecto lindo y tierno. Se viste de manera muy femenina, en general con vestidos de color blanco, o shorts y cortas poleras que dejan al descubierto su vientre.
Descripción psicológica.
Shiro: Esta persona es sumamente de doble cara, siempre muestra una amable sonrisa y siempre se le puede ver comiendo dulces, tiene un comportamiento sumamente amable, jovial, en general con todos, tanto personas conocidas como desconocidas para él, su trato es cordial y sumamente relajado, es como si nunca pudiese enojarse con nada ni con nadie, es como si fuese un niño, es suave, busca en todo momento la tranquilidad y el bienestar en cualquiera de sus formas. Es algo travieso, siempre va por lo que quiere de manera segura, pues su personalidad jovial es sumamente atrayente y divertida, tiene muchos conocimientos de todo y de todo, es alguien con quien nunca te aburrirás al hablar, es juguetón en muchos sentidos, no le gustan las cosas aburridas y le encantan todo tipo de juegos, almenos cuando está tranquilo.
Pero todo esto es solo su fachada, es un tipo sumamente manipulador, despiadado no se interesa en lo más mínimo el bienestar ajeno, la piedad para él es un mito, es utilitarista, puede utilizar todo y a casi todos, cuando dejas de ser necesario te desecha, es sumamente posesivo, celoso este es su verdadero ser, el que casi nunca muestra, el que está muy oculto, pero cuando aparece el aire alrededor se vuelve denso, está sumamente claro que algo muy malo pasara, y que probablemente alguien morirá.

Chizu: Es una chica sumamente alegre, tranquila en el fondo, disfruta de todo lo que es el bien estar y la amistad con las demás personas, es sumamente extrovertida y agradable, simpática, es preocupada por las demás personas, a veces es capaz de colocar el bienestar ajeno por el propio, solo a veces. Puede no parecerlo, pero es una mujer muy fuerte, aunque a veces también peca por la fragilidad, en cuanto a su temperamento, es sumamente liviana de sangre, rara vez se enoja.
En el amor, es sumamente tímida, a su edad nunca ha estado con nadie, nunca ha dado un beso siquiera, es sumamente inocente en ese sentido, hasta el punto de colocarse sumamente roja solo porque alguien se le declare, es manipulable en ese sentido, demasiado inocente.
Pero tal como su hermano…. Tiene un lado B, ella generalmente es algo malcriada le encanta obtener lo que quiere, y hay de que no lo consiga, porque seguramente habrá una catástrofe, algo muy malo puede pasar, es capaz de hasta matar a alguien por obtener lo que quiere, su inocente mirada cambia a una aterradora y asesina, es mejor alejarse.

Vamos a la historia.
Ambos son hijos de una familia millonaria, nacieron en el mismo pueblo y ahora ciudad Secret city… Fueron oprimidos, siempre guiados bajo el yugo de su conservadora familia, pero a ellos no les interesaba, vivían siendo castigados y azotados por sus comportamientos liberales, pues ambos no se dejaban guiar por lo “común” de su familia, ellos claramente querían más, querían mucho más, buscaban ser únicos, revolucionar todo, cuando crecieron un poco, en su adolescencia, comenzaron a sentir atracciones, no solo por personas del mismo sexo, sino que también por ellos mismos a pesar de ser hermanos, y claro no dudaron en experimentar, pero fueron descubiertos por su familia, quienes los lanzaron a la calle sin piedad, lugar donde tuvieron que adaptarse, y aprender a vivir, desde limosnas hasta prostitución ilegal, pero Shiro se aseguró que nunca nadie tocase a su hermana, era el quien hacía desde robar, hasta vender drogas, matar si era necesario, pero siempre protegiéndola de todo, y ella a expensas de su hermano, sin saber lo que hacía vivió una vida normal feliz por así decirlo, ya que el chico le consentía en todo, y de esa forma Shiro se convirtió en un famoso criminal y una vez el pueblo se volvió ciudad gracias a la alcaldesa, él ya era tan reconocido que se hizo líder de una famosa banda, muy poderosa en la ciudad, donde el crimen la extorción, el tráfico de drogas, de personas, de órganos, todo cuanto puedas imaginar él podía manejarlo, aunque, el buscaba tratar de rivalizar lo menos posible con los negocios de la alcaldesa, más de alguna vez se vieron envueltos en una que otra riña.
De esta forma llego a prosperar, volverse multimillonario y poderoso, comprando un edificio totalmente para él y su banda que funciona como base de operaciones, desde ahí organiza todo en las distintas áreas de la ciudad, su grupo se llama Millefiore, y lo disfraza como una empresa de entretenimiento, la cual él dirige, esto no habría sido posible de no ser por su hermana, pues el necesitaba hacer pasar desapercibidos sus negocios turbios y no sabía cómo hacerlo, hasta que por el capricho de su hermana Chizu, encontró la forma, ella quería ser artista, quería ser una idol, quería cantar, bailar, ser actriz, de ahí salió la idea de una productora, y su hermana es la cara visible de ella, pues es una idol muy famosa dentro de la ciudad, todo el mundo la conoce y esta al tanto de las obras benéficas que ella misma organiza.
Chizu vivió casi toda su vida normal, sobreprotegida por su hermano, consentida en todo, no tiene idea de qué clase de cosas tuvo que hacer su hermano para que sobrevivieran, ella lo ama fraternalmente, y lo quiere como hombre, su lazo es bastante fuerte, y ocasionalmente dejan entrar a alguien a jugar con ellos.

Datos extras.

Orientación Sexual:
Shiro: Heterosexual. Chizu: Bisexual//Shiro:Dominante. Chizu Switch.
Gustos:
El color blanco, los malvaviscos, todo lo relacionado con los dulces, la música, la tranquilidad, que las cosas que quieran salgan bien, los felinos, las aves.
Disgustos:
Los perros, que nada les salga bien, la infidelidad.
Fobias:
Las Agujas, La Soledad, Que algo le suceda al otro.
Enfermedades:
No Aplica
Extras:
Son invulnerables a las manipulaciones que no sean con mentiras o engaños, ningún poder que pueda manipular sus sentidos o sentimientos les afecta, tienen mucho conocimiento por poder comunicarse con sus yo de otras dimensiones, pueden comunicarse telepáticamente, son sumamente fuerte físicamente como cualquier demonio, sobretodo Shiro, por algo llego a ser el líder de su organización, pero en su el máximo de su capacidad es desconocido.



El Secreto De La Ciudad
avatar
Shiro&Chizu
Demonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiro y Chizu ID

Mensaje por Lilith Black el Mar Feb 11, 2014 7:56 am




Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.