Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Caelesti ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caelesti ID

Mensaje por Caelesti el Sáb Feb 15, 2014 12:35 pm



Caelesti
Just say it.
Ciudadana
22 años
Humana
Maid
Alemana

Descripción física.
Su apariencia es un tanto ( por no decir demaciado) angelical, aparentar inocencia extrema la mayor parte del tiempo, o mejor dicho en publico abierto. Mide aproximadamente un metro con setenta cuando mucho, y en ella lo que más llega a destacar es su asombrosa, que sin exagerar, con su bien formado y esbelto cuerpo, esta chica es dueña de un par de senos bien dotados, aclaro no llega a la exageración, pero si los mismos que la mayor parte del tiempo tienden a sobresalir de su menuda forma de muñeca, su cintura diminuta y bien definida acompañada de unas peligrosas curvas que forman su cadera, ante los ojos de mucho son la combinación ideal. Es, también, poseedora de largas piernas y delicadas manos, que gracias a su tersa y aperlada piel de un color blanco casi rosado sin imperfecciones alguna, crean el toque restante, como el resto de su cuerpo.

El color de su cabello es negro como la noche con algunos reflejos azules en ocasiones, esto depende de la luz, es bastante largo, llegando a la altura de sus caderas , con un coqueto tinte rosado como capa inferior. Es sedoso y lacio y sobre su frente caen un rebelde flequiillo parejo. normalmente acostumbra adornar su cabellera con moños, atado en una media coleta, algo sencillo si no es que lo lleba suelto completamente.Mientras su rostro muestra las más finas y delicadas facciones, sus ojos completamente expresivos de un color aquamarina con largas pestañas que enfatisan su mirada, la cual si no la conoces lo suficiente te puede llegar a engatusar y engañar para conseguir lo que quiere. Su nariz es afilada, pómulos altos y mejillas sonrosadas y por ultimo pero no menos importante su boca, pequeña con labios bien definidos y hasta un poco carnosos.
Descripción psicológica.
Primero que nada hay que saber que cuenta con una doble personalidad, la primera que se podría llamar cuando mantiene su fachada "humana", en esta Siempre muestra en su rostro una mirada nostálgica, es una persona cálida y amable que intenta sonreír la mayor parte del tiempo no importa que tan mal este la situación o quienes sean los que le rodea. no esta acostumbrada a interactuar mucho con las demas personas, pues nunca en su vida se le a dado muy bien tratar con ajenos, claro eso no quita el hecho de que se esfuerce intentándolo, es algo torpe respecto a sus palabras. En ocasiones incluso inocente y hasta infantil.
Mas cuando no tiene que ocultarse o su verdaderos instintos naturales salen a la "luz", es todo lo opuesto a su personalidad habitual, a pesar de mantener su forma de ser un tanto infantil y caprichoso, se vuelve mas segura de si misma y no teme el llegar a ser una persona directa, se vuelve sádica, y su gusto por la sangre, se revela, se vuelve atrevida y temeraria, inclusive la inocencia con la que cautiva comúnmente se pierde, ya que no se cohíbe con nada ni siquiera en lo sexual, se muestra rebelde y tendrá la intención de tratar como basura a los que están a su alrededor o como lo que son – segun su punto de vista- sus sirvientes.
Aunque solo sera con personas externas pues cuando se trata de su pareja o persona que llegue estar superior a ella. Dueño o amo. si le llega a tomar afecto o sentir algo por esta persona, puede llegar a ser una completa sumisa.

Por lo que se llega a la conclusión de que si tratas con ángeles te encuentras con demonios, muchos se dejan cautivar por la angelical portada de la chica, y no vivir para contarlo cuando se topan con el obscuro ser que habita dentro. -
Vamos a la historia.
"Perfección, Recuerdalo muy bien, tienes que ser perfecta en todo. Conoce tu ligar, Vives para ordenar y los demás para cumplir tu voluntad, ¿Entendido Caelesti”

-"Endiendo-"


Esas eran las palabras que se quedaron grabadas, su abuela siempre se las repetia cada vez que podía, cada vez que la veía, cada vez que estaba ensañando alguna actividad... Pero ¿Porque debía ser perfecta? Porque ella no parecía ser parte de la familia, Sus abuelos, sus tias y las pocas primas que conocian siempre tenían algo en comun, sus orbes verdes o su cabellos oros, ella no era así, ella era de cabello azabache y orbes ebano, parecida a su padre... ¿Padre? ¿Que hay de el? Mejor retroceder años atrás, antes de ser conocida como Ivanka  Maschwitz.

¿Caelesti? Ese nombre no existia, su verdadero Nombre era  Ivanka  Maschwitz, hija menor de Jonathan Aaron Winchester y Mary Elena  Maschwitz, tenía un hermano mayor, Caleb  Maschwitz.
Nació en una tarde Tranquila, serena, un suave viento arrullaba fuera de aquellos lugares y las aveces se posaban fuera de la ventana donde ella de bebe descansaba junto a su madre, las aves siempre parecían visitar a la joven Caelesti.
La calidez de la familia fue algo que disfruto poco tiempoy la verdad es algo que no recuerda muy bien, su madre murió cuando ella cumplio los 2 años de vida y desde entonces solo conoció los brazos de otro niño, su hermano se hizo cargo de ella, el mayor de los  Maschwitz fue quien cuido, protegio y dio de las cosas que necesitaba. Su padre se desatendio de ambos menores  aunque ella no lo recuerda, pero este siempre estuvo alejado de las menores, mas de alguna forma, el mayor siempre le cumplia los caprichos de la morena que lentamente iban aumentando, tal vez porque siempre se le cumplian los pequeños y pensaba que tendría lo que ella quería simplemente con pedirlo o desealo, y en cierta forma lo era, su padre en pocos ratos libres o que estaba sobrio los cumplia al igual que su hermano mayor.

Durante los 5 hasta sus 8 años se crio entre lugares  un poco peligrosos que le causaban algo de miedo y curiosidad a la vez, tenía amigos, compañeros de juegos, más sin embargo, nunca se alejaba mucho de su hermano, aun era temerosa, en esos lugares siempre se respiraba un aire extraño, pesado y las peleas eran constantes, por lo que la pequeña terminaba asustada y llorando en los brazos de su hermano. Cumpliendo sus 8 años, mientras caminaba junto a su hermano , todo iba bien, de echo regresaban a donde su padre cuando fueran rodeadas, se aferró a su hermano temerosa, insegura, mirando a la mujer que detrás de algunos soldados se escondía, era rubia, de cabellos cenizo y porte elegante y autoritario. ( Una trabajadora de la academia).
Fueron arrastradas y llevadas a quien sabe dónde, un lugar elegante, estaba sorprendida e ilusionada y por primera vez se alejó de su hermano, fue limpiada por completo, tomo un baño con agua caliente y alimentada adecuadamente, vestida como una muñequita de porcelana fina y empezaron con clases que al principio le parecieron de lo más entretenidas, los días pasaban así, mirando a su hermano con orbes ilusionadas, mientras el moreno mayor simplemente le miraba sin saber realmente que hacer. Pero no todo fue bueno, al principio, su abuela no la miraba con buenos ojos, más bien, parecía preferir a su hermano que era la rebelde del lugar, eso le hacia sentir un poco celosa de la atención que recibia allí, por ser tan parecida a su difunta madre, pero no dijo nada, se trago esos sentimientos porque también se alegraba un poco por el mayor.
Tres meses después, una mañana se despertó y como cada mañana se dirigió hacia la habitación de su hermano, vacía, no estaba, lo busco por toda la casa, grito su nombre, lloro y grito, pero la mayor no apareció, escucho decir a su abuela que escapo de la casa y abandono a Caelesti allí, se sintio confundida y dolida ¿Porque la dejo atrás? El la quería estar con su hermano ¡Eran familia! estuvo un año allí dentro, escuchando las palaras de su tutora,. A sus 10 años, trato de escapar, gustaba un poco de ese lugar pero tambien extrañaba a su familia, además, pensaba encarar a su hermano por abandonarle sin pedir su opinion, por hacer las cosas por su cuenta, sonrio ante la idea de volver a verlos, esa misma noche trato de huir, pero uno de sus calculos fallo y cayo, tuvo un accidente que le dejo inconciente. Abrio sus orbes a la mañana siguiente, confundida, asustada y desorientada, miro a su tutora entrar y luego...
-¿Quien es usted?- esas palaras salieron de los labios de la Joven Caelesti, que sorprendieron a su abuela y eso le dio via libre para hacer lo que la mayor quisiera con su nieta.
-Tu nombre es Caelesti Maschwitz- esa fue la respuesta, y fue allí, el nacimiento de una nueva chica entre las mejores del lugar.

Su personalidad cambio bastante, de ser la dulce, curiosa, amable y tranquila Ivanka, paso a ser la Fuerte, testaruda, demandante, caprichosa Caelesti, las clases de etiqueta se volvieron más exigentes,  sus caprichos aumentaron sin duda, ella hacía lo que quería cuando su abuela no estaba mirando, cuando ella estaba, era la perfecta princesa, la chica a la cual su tutora empezaba a estar orgullosa, una gran inversión con grandes frutos suponía.

Los siguientes años se las paso si bien en clases se diversos tipos entre ellos incluso el arte del combate y guerra. También fue presentada a la sociedad, los directivos de la academia eran osados y le exhibía ambiciosos en grandes eventos, en ocasiones se cuestionó si sería por el “tu algún dia tendrás todo el poder”  o si simplemente le veía como mercancía a vender a mejor postor.
Cuando la joven cumplía exactos los dieciocho años  le llevaron sin decir gran cosa a uno de los mas  grandes restaurantes en la ciudad de Secret .

No le dijeron la gran cosa hasta que llego ahí y le entregaron junto con unos papeles y junto a otras dos chicas- “Bien aquí están, como pidió. Fue un placer hacer negocios con ustedes como siempre”. Asi termino trabajando como Maid en el lugar y de vez en cuando ofreciendo un servicio especial el cual no era para nada grato a su ver, ni siquiera al pasar de los años.

.

Datos extras.

Orientación Sexual:
Heterosexual/ Switch- sumisa 70%
Gustos:

~ Obcecion por los dulces
~Leer cualquier cosa (de preferencia cosa románticas o de ciencia ficción)
~Los días nublados
~Los días fríos
~la tranquilidad
~ Dormir; Es algo que le gusta en verdad
~Siempre esta el divertirse ( sea de forma sana o no.... -Te gustaria proponerle algo?
Disgustos:

~ Despierten, no le gusta, odia que hagan eso, por lo que se volverá agresiva
~ Las personas demasiado ruidosas
~Las mentiras
~las traiciones
~No entender algo.
~Ver a su chico con alguien mas(??)
Fobias:

~Naufragar
~Las alturas
~Toparse con algún ser demasiado sádico. Es humana asi que muchos en esa ciudad son terriblemente mas fuertes y arrogantes que ella.
Enfermedades:
no tiene
Extras:
º Una marca de "nacimiento" color perla, decora su espalda baja en forma de flor de loto, aunque muchos digan que mas bien parezca flor de equinoccio, da igual es una flor.



El secreto de la ciudad


Última edición por Caelesti el Dom Feb 23, 2014 1:02 am, editado 11 veces
avatar
Caelesti
Humano


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Caelesti ID

Mensaje por Lilith Black el Sáb Feb 15, 2014 3:19 pm

Postea cuando termines ^^



Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Caelesti ID

Mensaje por Caelesti el Dom Feb 23, 2014 12:48 am

Fin
avatar
Caelesti
Humano


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Caelesti ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 23, 2014 1:03 am


Bienvenida a Secret City, recuerda ir a los registros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caelesti ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.