Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

NEKO ID Nyan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NEKO ID Nyan

Mensaje por Neko el Lun Feb 17, 2014 7:58 am



Asbeel (NEKO)
Nyan Nyan
Ciudadano
21 años
Demonio
Esclavo/Mascota
Inglesa

Descripción física.
Forma humana :
Tiene una altura de  1.65 aproximadamente. Su cabello es de un color rosa pálido, larga hasta llegar un poco más debajo de  su trasero, además de completamente lacia. Su piel es blanca y suave casi militando la suavidad de su pelaje felino. Cuerpo esbelto, con una figura para nada desdeñable, está bien proporcionada y cuenta con “curvas amigables”.
Sus ojos cuentan con una bonita heterocromia, el derecho, es azul y el izquierdo es una especia de verde limón, son realmente grandes y sumamente expresivos, solo hace falta ver sus ojos la mayor parte del tiempo para saber que piensa o siente.
Sus facciones son suaves y delicadas, aunque suelen volverse comicas o tiernas pues se ven regularmente y por lógica acompañadas de un sinfín de expresiones con tintes gatunos, debido  a que, claro, precisamente a que es un gato.
Forma gato:
Es una pequeña felina  de pelaje rosa pálido, color tan bajo que casi se confunde con el blanco, su pelaje es suave y esponjosito.

Cabe destacar que cuando cambia de una forma a otra termina sin ropa. No lo ve como algo indebido sino como algo natural aunque los demás le hagan problema con ello.

Descripción psicológica.
Es una chica realmente carismática,  la mayor parte del tiempo alegre, energética y  extremadamente juguetona al igual que curiosa  probablemente  derivado de  su lado felino; le es muy difícil quedarse quieta. Solo se le vera asi cuando sus energías llegan a un 0%, es ese el momento en que toma sus tan acostumbradas siestas.
Tiene un enorme apetito especialmente para la carne, aunque las golosinas le encantan de igual manera, pero si nos ponemos sinceros…el pescado frito es su mayor debilidad.
Suele ser muy atrabancada al momento de hacer toca clase de cosas, los modales no van con ella ni siquiera a la hora de comer, por eso va con la mania felina de lamer sus dedos a la hora de comer pues no le gusta usar los cubiertos.
Debido a que esta mas acostumbrada a esta y actuar como un felino que como un humano puede resultar demasiado  infantil,  enfurruñona, muy pero muy expresiva, e inocentemente sincera. Aun en su forma humana la acompañan soniditos felinos como bufar, maullar  o ronronear. Es posesiva y celosa aunque no lo parezca, si cree que algo es suyo lo proclamara como de su propiedad sin dar muchos rodeos y será egoísta respecto a esto.
Como extra hay que decir que  la mayor parte del tiempo habla de ella y los demás en tercera persona. Es algo ingenua. Rebelde y esquiva con quienes no conoce o no confía, O simplemente cuando se lo propone.
Vamos a la historia.
Asbeel es la hija  de un matrimonió ingles de clase media , su madre era una bruja y su padre era un Demonio gato de una línea de demonios muy antigua. No es hija única,  de hecho es la de menor. Asbeel fue la mimada de la familia, mientras sus hermanos tomaba la responsabilidad sobre ella. Por supuesto le enseñanza de su padre el cual les exigía al máximo, solía el padre demonio regañar a su hijos y castigarlos para su aprendizaje, siendo si bien demonio antiguo no significaba que fuera de mucho rango, por ello tenia el propósito de hacerlos cultos y fuertes para que superan manejarse en aquel mundo sin ser aplastados de forma cruel por los mayores.
Durante varios años, vivieron en paz y armonía en aquel pueblo italiano, alejado de todos aquellos curiosos, poco importo el exterior hasta que un dia, una rabieta del “amo” de su padre le costó la vida a él y su pareja, y como pago le tomo a ella y a sus hermanos para servir.  Los mayores se vieron obligados a hacer cosas terribles como demonios  pues tenían que ser guerreros fuertes.

¿Ella? Bueno la chica termino literal y completamente como mascota de los críos de esta familia. Un simple gato. Por ello es que no sabe en si mucho de cómo comportarse en su forma humana.  Asi pasaron los años, con el tiempo no supo más de lo poco que ahora quedaba de su familia.
Tuvo que aprender a ser escurridiza, a poner caritas lindas si quería conseguir algo, a comportarse si no quería algún castigo y claro la sumisión. –aunque en ocasiones le saliera lo rebelde-
Rendirse, acostumbrarse y resignarse. Todo eso lo había hecho con el tiempo. Pero como a la vida le gusta jugar claro, fue arrebatada de esta casa por alguien con mayor posición que ellos. Un berrinche de un poder mas grande. Asi es como llega a Secret City, acompañada de la gran pregunta "¿Y ahora que es lo que me espera?."  

Datos extras.

Orientación Sexual:
Bisexual/ Swich  
Gustos:
Dormir
Jugar
Comer
Los lugares frescos
Las camas o almohadones acolchonaditos.
Disgustos:
Las comidas muy picantes o condimentadas
El calor
Ruidos fuertes
Que la despierten de manera sorpresiva.
Fobias:
 A la clínica veterinaria (?)- ir al doctor -
Enfermedades:
No tiene
Extras:

No es un gato común. Es un gato demonio ( un demonio de muy bajo rango que los de mayor suelen usar de mascotas pues no pueden oponerse a su poder)
Puede flotar.
Puede alterar la percepción del tiempo y espacio para confundir a sus enemigos.



"El Secreto De La Ciudad"


Última edición por Neko el Lun Feb 17, 2014 8:21 am, editado 3 veces
avatar
Neko
Demonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: NEKO ID Nyan

Mensaje por Lilith Black el Lun Feb 17, 2014 8:12 am

Postea cuando acabes ^^



Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NEKO ID Nyan

Mensaje por Chloe Fleurage el Miér Feb 19, 2014 5:25 am


Bienvenida, recuerda pasar por los registros, disfruta el rol.

Chloe Fleurage
Súcubo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : sola

Volver arriba Ir abajo

Re: NEKO ID Nyan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.