Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Rai ID Completa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rai ID Completa

Mensaje por Rai el Miér Feb 19, 2014 6:25 am




Nombre del Personaje

Nombre: Rai
Rango Sexual:Night Life
Edad: 25
Nacionalidad: Sueco
Raza: Demonio
Trabajo: Bartender.

Descripción Física


Es un hombre de tal vez unos 70 o 75 kilos ya que su cuerpo es casi puro musculo y fibra por lo que esto le hace tener masa muscular, mide entre 1.80 y 1.83, no se conoce del todo el número exacto de su estatura, de cabello blanco, claramente albino a la vista de los demás, el cabello le bordea las "paletas" de la espalda y los pectorales, sus ojos son de un color celeste cielo muy suave, de forma almendrada, su tes de  piel es extremadamente blanca ya que al ser albino, hasta sus pestañas son blancas. sus labios son un poco pronunciados sobre todo el inferior, sus dientes blancos, parejos con sus colmillos siempre sobresalientes a la visualización. En la parte superior de su cabeza sobresalen dos peludas orejas las cuales son propias de él al igual que su larga cola peluda de color blanco al igual que sus orejas. En la parte superior de su cuerpo utiliza un tipo de traje de cuero con un diseño peculiar azul y negro el cual se pega literalmente a su piel lo cual hace que su cuerpo se vea detalladamente como si anduviera sin prenda alguna. Sobre sus hombro, una capa que llega hasta sus rodillas cubre su espalda de color negra, esta posee un cuello el cual le protege del frío mientras que en el cuello traspasa una correa para sujetar la capa. Posee guantes de cuero iguales que la prenda de su torso, el traje de su torso recorre todo su cuerpo incluyendo pies en los cuales el mismo material es con suelas de metal para evitar daños en los pies. En la cintura posee  tres cinturones bien ajustados, en la parte de atrás de la cintura lleva un par de envolturas para una de sus grandes espadas y la otra para una mas corta las cuales ocupa en defensa propia, en su ojo derecho lleva un parche negro ya que aquel ojo es de un color rojo intenso el cual le hace ver a veces un poco mas allá de lo que debería por lo que lo mantiene escondido para no tener problemas.

Descripción Psicológica


Indiferente a la mayoría de la gente, él puede salir como simplemente grosero. Le gusta pelear y por lo general se mantiene a sí mismo. Rai tiene una tendencia de jefe con otros a su alrededor, perdiendo la paciencia con facilidad. Es un hombre un tanto serio, siempre analizando todo a su alrededor para no cometer problemas estúpidos, suele ser dulce con algunas mujeres, o al menos las que se lo merezcan ya que es muy selectivo. A veces se comporta como un don Juan, todo un caballero, es una persona cortés y con principios muy fundamentados. A pesar de ser en ocasiones frío o así lo catalogan, es un hombre sensible, tiene la capacidad de ser mas frío que una piedra pero tan sentimental como una mujer, pero muy pocas personas conocen este lado de el.
A pesar de esas cualidades él es un tío muy sensual y provocativo, disfruta excitar, manosear, provocar y besar damas rudas y difíciles ya que es una persona de las que disfruta los retos a un extremo impresionante. Es un poco sobre protector, como toda persona también es celoso por lo que él al encontrar una persona indicada estará siempre a su lado para ayudarle, atenderle, y todo lo que conlleve una relación o el echo de sentir cosas por otra persona como amor. Es un poco solitario, siempre observando desde la distancia a los demás mientras que el nunca es observado casi, a veces suele comportarse descortez con las personas pero cuando estas lo son primero con el por lo que no tienen nada que reclamarle.

Historia


Nació en Suecia en un clan de asesinos sumamente poderosos, y una familia de elite en el arte del asesinato, eran gatos, pero no cualquier tipo de gato, si no que eran unos gatos demoniacos, con un poder extremadamente grande, pero al ser un clan de elite no se enroscaban en grandes peleas, preferían mantenerse al margen de cualquier tipo de pelea innecesaria, dedujeron que la mejor forma de llevar la vida era asesinando desde la oscuridad, por lo cual llegaron a ser muy temidos y respetados.
Su familia era contratada por una mafia del lugar donde Vivian, por lo tanto conocían oscuros secretos de esa mafia que no estaban dispuestos a revelar, pero no todo era color de rosa, toda su infancia paso entrenando hasta los 18 años o más, además de cometer demasiados crímenes a esa corta edad, desde niño incluso, fue lo primero que aprendió a hacer, el asesinato, por lo cual se volvió bastante frio con respecto al dolor ajeno. A los 18 años se cansó de ese mundo, según el expuso no era para sí mismo, vivió en vagando por el mundo, aprendiendo de distintas culturas, artes, entrenamientos, disciplinas, sus poderes no solo servían para el asesinato.
Comenzó a trabajar en cada cosa que encontraba y podía, ya que aprendía muy rápido. La vida nocturna fue la que más le atrajo, pero aun así, d vez en cuando aceptaba uno que otro trabajo en el cual pudiera usar sus perfectas habilidades para el trabajo del asesinato.
A su familia no le gusto que el escapara del lugar, lo buscaron por todo el mundo y cuando le encontraron le golpearon hasta casi matarlo, le torturaron y encerraron un buen tiempo, a causa de esto perdió su ojo izquierdo. Pero luego le dieron el más deshonroso destino, lo vendieron a un lugar, a un burdel en una ciudad donde los pecados eran el diario vivir “Secret City” y en ese lugar fue denominado esclavo, su propia familia lo había vendido como un mísero ser que dependía de las ordenes de los demás, aunque, no le importo del todo, ya que era una vida cómoda y pacífica, y siempre podía matar a su “Dueño o Dueña” para ser libre otra vez.

Anexo

Orientación Sexual:
✦ Heterosexual//Dominante, en contadas ocasiones switch
Gustos:
✦ Las peleas, la noche, entrenar, correr, las caricias, la carne, el tabaco, el alcohol.
Disgustos:
✦ Los perros, la luz del sol, las personas enfermas, los homosexuales.
Fobias:
✦ Los perros, las inyecciones, a estar encerrado
Enfermedades:
✦ No Aplica
Extras:
✦ Sumamente hábil en el combate, demasiado rápido, puede caminar sin hacer ningún tipo de ruido.
Cuenta con las mejores técnicas para el asesinato, como dejar imágenes residuales en el ambiente, es sumamente diestro en el uso de la espada, no puede ser controlado mentalmente, puede aparecer en cualquiera de las imágenes residuales que deja.
Su ojo parchado es rojo, cuando se quita el parche desata todo su poder demoníaco y oscuro, aumentando todas sus características físicas y mágicas, pudiendo manejar la oscuridad incluso robando la que otros seres de menor rango manejen, puede hacerse inmaterial por unos segundos, pero si usa por mas de 10 minutos esto, cae inconsciente al piso.


El secreto de la ciudad
avatar
Rai
Demonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Localización : Atendiendo el Bar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai ID Completa

Mensaje por Lilith Black el Miér Feb 19, 2014 8:11 am




Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.