Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Aoi S. Lawrence [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoi S. Lawrence [ID]

Mensaje por Aoi S. Lawrence el Jue Feb 20, 2014 10:36 pm




Aoi Lawrence

Nombre del pb: Iri Flina.
Rango : Alcaldeza.
Edad: R: 100 A:20
Nacionalidad: Francesa.
Raza: Híbrida/demonio-vampira.
Trabajo: Dirigir la ciudad.

Descripción Física


Aoi es una chica de estatura aproximada de 1.69 cm,Su peso es de 54 kg.A pesar de ser una chica no muy alta ella es alguien con un cuerpo bastante bonito,Con curvas provocativas sin llegar a ser demasiado exageradas con un busto de tamaño regular sin llegar a ser mas grande que el de alguien normal.Su cabello es albino corto llegando a los hombros claro que solo algunos de sus mechones de cabello.Sus ojos son un tanto peculiar puesto que su ojo derecho es de un color celeste mientras que el izquierdo es de un llamativo color rojo el cual suele tapar con un parche color negro con detalles en color dorado o algunas veces usa uno simplemente de color negro.Su piel es algo pálida y bastante suave al igual que delicada.Su nariz es pequeña y fina por lo que cualquier golpe en la misma puede causar que sangre muy fácilmente.Sus labios son pequeños y de un color rosado claro bastante lindo.Sus manos son pequeñas y delicadas con dedos algo largos y finos.Sus piernas son finas y suaves de un tono blanco pareciendo de porcelana.
Suele vestir con colores oscuros para no llamar la atención de otras personas por su oficio sin embargo algunas veces se le puede ver con colores como verdes o blancos.

Descripción Psicológica


Ella es una chica que suele ser bastante fría en su exterior,Tiende a mostrarse malhumorada y algo molesta para otros llegando a ser odiada por muchos sin embargo ella guarda un lado de si misma que muy escasas personas pueden llegar a ver.Ese lado oculto de ella es por decirlo de alguna manera su lado oculto,Ese lado es bastante dulce llegando a ser amable si se le sabe tratar claro que ver eso en ella es algo muy difícil.Suele no querer mostrar su otro lado pues cree le hace parecer alguien débil ante los demás y eso es algo que no le gusta,Es bastante insensible con aquellos a los que considera débiles pues cree fuertemente que todos deben saber protegerse por si mismos pero no puede evitar el por impulso ayudar a aquellos que son débiles cuando esta con su lado oculto.
Lo que menos le gusta de si misma es su manía con los animales pues suele ser muy amable y dulce con ellos al creer que son cosas totalmente adorables,Por ello suele evitar el contacto con los animales de todo tipo a toda costa para que no vean eso tan "debil" de si misma.

Historia


en una familia tabú nació en un pueblo de Francia, Aoi, una niña pequeña, muy adorable y simpática, pero había nacido con una mente distinta a las demás, una mente que cuando esta chica se desarrollara y creciera podría cambiar el destino de todos los habitantes del pueblo en el que nació.

Sólo vivía con su madre, desconocía quién era su padre ya que jamás le hablaron de su persona, por su abuela escuchó accidentalmente una discusión donde se referían a su progenitor como “aquel demonio”. Su madre hacia lo que podía por mantenerla pero le era difícil. A sus siete años la mujer murió al tener una enfermedad letal. Ella nunca supo de la enfermedad de su madre puesto que siempre se la oculto sonriendo le hasta el último momento que estuvo con ella. Al cumplir diecisiete años se fue de ese lugar vendiendo la pequeña casa que tenía. Fue allí cuando vagando por el mundo se topó con una antigua ciudad casi en abandono total, la curiosidad y mente abierta de la chica la llevó por un camino un tanto intrínseco y ciertamente oscuro. En su corazón comenzaba a gestarse un sentimiento de libertad, de poder, el motivo ciertamente era desconocido.

Era ella sola en medio de esa oscuridad, de esa casi completa soledad encontró sobre unas ruinas un antiguo libro de magia negra dónde al poco tiempo de ojearlo descubrió algunos escritos que daban referencia a uno de los demonios más poderosos de todos los tiempos, Abaddon. Mediante un ritual bajo la luna llena ella invocó a ese demonio, dándole entrada al mundo de los humanos como nunca antes había ocurrido, la joven le ofreció su vida a cambio de un prospero gobierno, pero Abaddon no quería eso, a cambio de poder él le prometió con su tenebrosa voz “Quiero que los seres vivos que no están admitidos vengan a tu ciudad, a tu mundo, para ser algunos esclavos, yo me alimentare con el sufrir de ellos, las muertes, el dolor, todo aquello desagradable será paga para mí.” Después de dicho pacto, uno de los ojos de la chica se tornó rojo, el color de la sangre, la violencia y la pasión en su máxima expresión

Así paso el tiempo y el pueblo dejo de ser pueblo para convertirse en una gran ciudad la cual era la más visitada, mirada. Aoi gobernó durante aproximadamente 100 años.
Anexo

Orientación Sexual:
✦ Heterosexual//swich
Gustos:
✦ Los felinos de todo tipo.
✦ Las galletas.
✦ La sangre.
✦ La noche.
✦ Dormir sobre los arboles.
✦ Molestar a otros.
✦ Los animales.
✦ Los tulipanes en especial rojos.
Disgustos:
✦ El calor.
✦ El sol.
✦ Las arañas.
✦ Las flores blancas.
Fobias:
✦Quemarse con el sol.
✦ Encontrarse con una araña en su cuerpo.
✦ Los lugares pequeños y sin ventilación.
Enfermedades:

Extras:
✦ Tiene una marca de nacimiento en su pierna en forma de murciélago.
✦ Algunas veces suele andar sin su parche.
✦ Tienes preferencia por la sangre humana.

"El secreto de la ciudad"
avatar
Aoi S. Lawrence
Hibrido


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aoi S. Lawrence [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 20, 2014 10:49 pm


Pasa por los registros picando en la imagen, bienvenida a Secret City.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.