Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Mikhail Volkov [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikhail Volkov [Expediente]

Mensaje por Mikhail Volkov el Vie Feb 21, 2014 9:35 am




Mikhail Volkov

Nombre: Mikhail Volkov.
Rango : Maleante.
Edad: A: 25 años. / R: 300 años.
Nacionalidad: Rusa.
Raza: Hombre Lobo.
Trabajo: Mercenario.

Descripción Física


Mikhail es un hombre alto y tiene un cuerpo esbelto. Para ser más precisos, su estatura está cercana a los 185cm, su peso es desconocido pero va concorde a su tamaño. Por otra parte, su cabello es largo hasta los hombros y de color negro, éste es lacio y se acomoda en puntas, cayendo por su cabeza. La forma de sus ojos es alargada, mientras que sus orbes son de un hermoso carmín. El color de su piel es blanco en su totalidad y su piel es perfecta, a excepción de su torso, pues tiene algunas cicatrices de batallas que antes libró. Como bien se dijo, su complexión es esbelta, sin embargo tiene el cuerpo marcado por todo el ejercicio que ha hecho a lo largo de su vida, es algo fácil de apreciar una vez que no tiene camisa.

Por otra parte, sus vestimentas consisten en ropa negra, pantalones de vestir, zapatos y camisas a botones del mismo color, en ocasiones adorna su porte con una corbata del mismo color que sus ojos, para tener una combinación perfecta con respecto a su estilo de vestimenta. Cuando quiere pasear por allí sin problemas o que su trabajo le pide estar en cubierto, usa unos pupilentes de color negro y unos lentes de sin aumento. Esto no significa que esa sea la única ropa que tiene, por el contrario, usa una gran variedad de diferentes vestuarios dependiendo la ocasión, pero se centra más en ese estilo.

Sus expresiones son usualmente de seriedad, en pocas ocasiones se le ve enojado o sonriendo, pero esto tampoco quiere decir que no lo haga en situaciones específicas. Su sonrisa puede significar dos cosas, la primera, puede significar diversión, se divierte en el momento o siente que se va a divertir pronto; mientras que la segunda, puede ser en forma de burla hacia alguien más. Mientras que su rostro enojado se lo reserva para situaciones que en verdad lo requieran, prefiere lanzar una mirada asesina a mostrarse perturbado por algo.

Descripción Psicológica


Su personalidad puede resultar algo cambiante en ocasiones, no a tal punto de ser llamado bipolar, pero sí como cualquier persona lo haría dependiendo el momento y la situación en la que se encuentra. Usualmente es alguien serio y frío, además de calculador; muestra poco interés por las personas o las cosas que lo rodean, siendo un licántropo ha estado acostumbrado a estar en una manada, aunque eso terminó para él, ahora le es algo difícil adaptarse a los grupos, inclusive es difícil para él tener amigos, pero no es algo que le importe mucho, pues está muy acostumbrado a la soledad como tal, a tomar sus propias decisiones sin tener que molestarse en las repercusiones que causen a terceros. Sus pensamientos siempre son firmes y nunca dirá algo sin haberlo pensado antes con sumo detenimiento y minuciosidad. Nunca se deja llevar por sus impulsos, es alguien temperamental pero siempre controla sus actos, siempre está al tanto de cómo debe actuar, piensa en todas las probabilidades que una respuesta o un acto traerían, y de esa forma trata de evitarlos a toda costa, o simplemente elige el camino que más le convenga. No es alguien que demuestre con facilidad sus emociones, y cuando lo hace, éstas se reflejan a través de sus ojos primordialmente. Como ya se mencionó, su temperamento es muy fuerte, pero nunca reclamará o exigirá nada, si algo le molesta buscará algo que haga a la otra persona molestar de igual forma, en pocas palabras, ama tomar venganza, por más pequeña e inocente que sea, ese es su modus operandi. Piensa que no hay necesidad de hablar con alguien sobre algo que le incomoda, en cambio, hace sentir a la persona incómoda; de esta forma, cuando la otra persona lo dice, él también lo hace. No le gusta ser el que inicia ese tipo de conversaciones «embarazosas».

Es alguien inteligente y muy calculador, siempre tiene un as bajo la manga, planea las cosas de antemano porque no le gustan los errores, sin embargo, esto no significa que sea malo para improvisar, tiene la capacidad suficiente para planear algo en el momento, aunque no es su estilo. Es muy observador y silencioso, esto le ayuda mucho debido a su trabajo. No le teme a nada, ha pasado por cosas aterradoras y de esto ha aprendido. No es alguien que pueda perturbarse o sorprenderse con facilidad, siempre pone los estándares más extremos con respecto a lo que una persona pueda pensar o hacer, de modo que siempre tiene contemplado cómo actuar ante casi cualquier situación. Sin embargo, también tiene sus momentos en los que le gusta divertirse, extrañamente muestra una sonrisa aparte de cuando trabaja. Le gusta provocar a los demás con comentarios sarcásticos, hacerlos molestar y también ama hacer dudar a los que son, supuestamente, muy seguros.

Es una persona de sangre fría, un experto en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de las armas, aunque principalmente, el uso del arco. Puede volar la cabeza de alguien con una flecha o desangrar a otro sin siquiera inmutarse. No siente miedo por nadie, ni por nada, así como sabe todas las consecuencias que sus actos pueden causarle y sabe también cómo afrontar esas consecuencias. No es de las personas que le huyen a los problemas por más pequeños que sean, por el contrario, gusta tener todo lo relacionado consigo en orden, desde su forma de pensar hasta su ropa, así que siempre está buscando la tranquilidad y la superación personal, así como la perfección de su persona.

Historia


La historia de este licántropo comienza hace trescientos años, con el nacimiento del mismo en los oscuros, desolados y fríos bosques nevados de Rusia. Como en la mayor parte del tiempo, el clima en aquella noche era sumamente frío, varios grados bajo cero; una hermosa capa blanca adornaba la naturaleza primitiva de aquel lugar donde el hombre no había puesto sus sucias y asquerosas manos. En su nacimiento había una fuerte tormenta de nieve, una que hacía tener frío que era sentido hasta por los mismos lobos que cuidaban de la pareja del líder, pues esta daba a luz. El parto no fue difícil, pero finalmente nació aquel hermoso lobo de pelaje gris claro combinado con blanco, era algo extraño de ver, pues la mayoría de ellos tenían pelaje castaño o negro. El cachorro fue amado rápidamente en la manada, era travieso y juguetón. A pesar de que era una manada de licántropos, ninguno de ellos usaba su transformación humana, pues por el frío no aguantarían mucho; y gracias a esto, Mikhail no supo que poseía un cuerpo humano hasta mucho tiempo después.

El líder de la manada era obviamente un alfa, un alfa muy poderoso. Todos le temían y a la vez respetaban. El hombre era cruel y fuerte, pero adoraba al pequeño Mikhail y su esposa. Cuando el tiempo pasó, el pequeño cachorro se había convertido en un lobo ya grande, falto de experiencia, eso sí, pero se entrenaba constantemente. Soñaba con ser un poderoso guerrero como su padre, la sangre de alfa corría por sus venas y el hombre ya le había dicho que Mikhail iba a sucederle en el trono, algo que lo llenaba de ilusión y a la vez le aterraba. Cuando Mikhail tenía 25 años, ocurrió una guerra por el territorio, era una guerra contra otra manada, fue entonces cuando el joven supo que eran licántropos, no eran simples lobos. Ver aquellos cuerpos semi-humanos moviéndose de aquí para allá, blandiendo espadas, con arcos, garras, mordidas, todo eso le extasiaba sin darse cuenta, pero sus piernas temblaban, y por acto reflejo, se escondió aquella vez.

Cuando la guerra por fin terminó, las lágrimas rodaron por sus mejillas al ver a cada uno de los miembros de su manada destrozados en el suelo, manchando la hermosa capa blanca con un carmesí brillante. No supo qué hacer ante aquella escena, en el fondo se repudió por haber sido un cobarde, prefería haber muerto también, en vez de haber corrido como gallina. Después de todo, la manada invasora no quería el territorio, simplemente querían matar a los que residían en la zona; Mikhail lo tomó como algo personal y después de varios días dejó de llorar, tomó un baño en uno de los fríos lagos que aún no se cristalizaban por el hielo y comenzó su entrenamiento. Canalizó toda su energía para convertirse en un humano y lo logró, primero le costaba mucho trabajo pero finalmente logró mantener una transformación impecable y duradera, y así entrenó con distintas armas a lo largo de veinte años, hasta que finalmente decidió tomar venganza por la atrocidad cometida a su pueblo.

Un arco, sus garras y sus colmillos fueron lo que le bastaron al azabache para acabar con aquella jauría. Se hizo un experto con las armas y el combate cuerpo a cuerpo, tuvo muchas cicatrices en todo el torso, pero finalmente lo había conseguido, al fin de había deshecho de la escoria que había acabado con su vida. Tras esto, dejó que el tiempo pasara. Seguía viviendo su vida como hasta años atrás lo había hecho, y a la edad de cincuenta años, decidió salir de Rusia. Buscar un lugar dónde vivir, dónde trabajar; se había mantenido de la caza y de usar abrigos hechos con pieles de animales. Era bastante inteligente y podía sobrevivir muy bien, aún en las situaciones más ásperas. Sobrevivió a situaciones de vida o muerte sin problemas, todo esto le hizo ser cada vez mejor, ganar experiencia y llegar a ser el líder absoluto de él mismo.

Después de viajar muchos, muchos años por el mundo, realizando trabajos como mercenario, matando por dinero y por diversión, logró hacer una fortuna simple y finalmente decidió buscar un sitio en el cual quedarse. Había divagado por el mundo a lo largo de 250 años, las cosas habían cambiado mucho desde entonces. Era un anciano de experiencia pero su apariencia parecía joven y fresca. Y así, finalmente, después de escuchar distintos rumores sobre una ciudad donde básicamente no había leyes, no había tabúes y había seres «anormales», como él lo era. Con su dinero compró fácilmente una residencia un poco alejada del centro de la ciudad, y allí es donde pasa la mayor parte del tiempo, cuando no está trabajando en algo.
Anexo

Orientación Sexual:
✦ Heterosexual // Dominante.
Gustos:
✦ El tabaco.
✦ Hacer su trabajo.
✦ Estar en soledad.
✦ Tomar café oscuro.
✦ Las caminatas nocturnas.
Disgustos:
✦ Las multitudes.
✦ La gente tonta.
✦ Que interfieran en su trabajo.
✦ Aquellos que se creen superiores.
✦ Que hagan preguntas innecesarias.
Fobias:
✦ Perder su olfato.
✦ Encontrarse con alguien de su pasado.
✦ Descontrolarse por la luna llena y hacer cosas sin saberlo.
Enfermedades:
---
Extras:
---



"El secreto de la ciudad"
avatar
Mikhail Volkov
Licántropo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Mikhail Volkov [Expediente]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 21, 2014 10:02 am


Bienvenido, por favor pasa por los registros, y disfruta el rol.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.