Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Madame Le´Blanc [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madame Le´Blanc [ID]

Mensaje por Adelle Le´Blanc el Sáb Mar 08, 2014 4:35 am




Adelle Le' Blanc

Nombre: Isabella Valentine (Ivy)
Rango : Empresaria y directora de la Academia.
Edad: Eso no se pregunta a las Damas.
Nacionalidad: Infierno... Pero diré Francia.
Raza: Demonio.
Trabajo: Directora y "Adiestradora" de la Secret Academy

Descripción Física


Una hermosa mujer madura, con apariencia de una Milf deliciosa, podría decirse que aparenta cerca de 35 años, su cabello es corto, cercano a su mandíbula, de color blanco con unos reflejos plateados semejantes a la Luna, de inmediato lo que salta a la vista son sus enormes curvas, donde destaca su enorme trasero y sus extremos senos, los cuales luce con elegancia y pizcas de vulgaridad. Otra cosa que define su apariencia es su tamaño, es una mujer de casi 2 mts de altura, lo que la hace ser una mujer enormemente alta, con un cuerpo formado y con músculos delicados y largos que exhibe por todo su cuerpo, dándole esa apariencia trabajada y deliciosa...

Siempre se la ve sumamente seria, puesto no es una mujer de sonreír demasiado, pero esto no quiere decir que se le vea distante, puesto es totalmente cortes y conocedora de las buenas maneras, algo que la rodea siempre es un aire de superioridad y de soberbia, lo cual va perfectamente con su físico refinado... Generalmente viste de vestidos hermosos muy semejantes a la realeza Francesa, pero eso es solo en shows de alta sociedad, porque siempre se la ve con un traje de Dominatrix y un látigo en sus manos. Con el que disciplina a sus "estudiantes".

Madame:

Descripción Psicológica


Engreída, pervertida, viciosa, soberbia, son palabras que definen a Adelle, como poderosa Demonio que es se cree siempre mas que cualquiera, a pesar de que no lo dice, por su trato y forma de actuar siempre se considera superior, esto hace que vea a todos por sobre sus hombros. Pero eso no es todo lo que hay en esta dama, ella es fuertemente educada y siempre considera los modales por encima de cualquier cosa, esto contrasta con su perversión, puesto es una mujer que siempre esta pensando en el placer, en obtenerlo y en como llegar a un nuevo nivel de este... Es bastante viciosa, se regocija en los vicios y detesta virtudes como la moderación, la calma y la castidad.

Entre sus particularidades psicológicas es bastante temeraria y su complejo de superioridad solo se compara con su necesidad de pervertir lo puro y de tener sexo. Adora ser una dominatrix porque esto le hace sentir por encima de cualquier ser, le confirma constantemente que es superior... Terca, obstinada y con muy poca paciencia son otras de sus características.

Historia


El infierno es un tortuoso lugar de torturas, pero es al mismo tiempo el lugar donde se originan algunos de los seres mas horribles y a veces mas hermosos. Adelle es uno de estos seres, originado como representación del sexo en el infierno, de la depravación, de la perversión, sodomía, cada pecado por placer... Desde que tenia uso de razon es una mujer con apariencia madura, rodeada de toda clase de placer, muchas veces torturando seres por miles de años, otras pervirtiendo almas puras, lo cierto es que desde que nació o desde que cayo, siempre ha estado rodeada de placer, perversión y sexo.

Pero esto le aburría enormemente, necesitaba nuevas emociones, nuevas formas de tener placer, nuevos horizontes, por ende después de estar eternidades enteras en el infierno decidió transgredir toda ley y dirigirse al mundo de los hombres, a ese mundo material... Una vez en este mundo quería conquistarlo, sumirlo bajo sus pies,  pero primero se dedico a conocerlo... En el paso de miles de años vivió en la corte Francesa donde vivió rodeada de lujos, poder y conoció lo que era pertenecer a la alcurnia del mundo terrenal, esas tradiciones, los vestidos, observar a los demás por encima del hombro...

Pero tras la caída de las monarquías quedo sola, vagando por el mundo, creando esclavos sexuales pervertidos para los grandes dirigentes del mundo, esto le encantaba, educar, crear seres sedientos de placer con su látigo... De esta forma se le ocurrió un proyecto, una escuela, una academia para crear esclavos perfectos y pervertidos, para eso busco una ciudad en el mundo donde esto fuera viable, en esa búsqueda consiguió una nueva ciudad, Secret City, donde dar rienda suelta a sus placeres y poder... Así fundo la Secret Academy la cual gobernó con mano dura, convirtiéndose con su poder en la mas grande traficante de esclavos en el mundo, pero eso no era todo... La alcaldesa de la ciudad, Lilith conquisto a Adelle, a la llamada Madame, con su visión pervertida del mundo, esto hizo que la Madame siguiera hasta su muerte a la Alcaldeza, comprometida con su visión.

A esto se dedico por años la Demonio, a crear su imperio y ponerlo al servicio de la visión de la ciudad, estaba en la gloria, obteniendo el dinero, el poder que deseaba y haciendo lo que mas soñaba... Al punto que creo un proyecto de proporciones enormes, su nombre Astartea, la joven perfecta, la esclava sexual perfecta, la mayor pervertida, creada por Madame Le'Blanc como su mayor logro... Pero... ¿Acaso esta chica no tiene voluntad para hacer lo que su corazon desee?, esto seria el mayor logro o el mayor horror de la señora del placer.
Anexo

Orientación Sexual:
✦ Pansexual//Dominante
Gustos:
✦ Sexo
✦ Placer
✦ Ser Dominatrix
✦ El Licor
✦ El vicio
✦ Los buenos modales
✦ Sentirse superior

Disgustos:
✦ El aburrimiento
✦ La virtud
✦ La moderación
✦ Que intenten dominarle

Fobias:
✦ Perder sus poderes
✦ Aburrirse
✦ Ser inferior

Poderes:
Lust Eyes: Con sus ojos Adelle puede generar orgasmos a voluntad en las personas a las que mire a los ojos, ella debe concentrarse para poder usar estos poderes y mientras mas los use gasta su energía que solo puede recuperar dando placer o dolor a otros seres. (Este poder solo se puede usar con previa aprobación de los Usuarios)

Lust Tentacles: Puede abrir portales y convocar seres de otros dimensión, estos seres poseen tentáculos semejantes a penes, los cuales eyaculan y toman diversas formas sexuales, puede con ovar a estos seres usando su energía vital... Esto la cansa mientras mas seres de estos convoque, ellos necesitan sexo para mantenerse en esta dimensión y Adelle necesita recuperar la energía dando placer sexual.

Apariencias: http://cdn.wikimg.net/strategywiki/images/b/b7/MVC_Shuma-Gorath.png

Lust Skin: Adelle puede aumentar o disminuir a voluntad el placer que da con el contacto con su piel, hasta los limites de hacer llegar a una persona al orgasmo solo con un toque, ademas puede expulsar un olor a feromonas que es afrodisíaco y de tener contacto prolongado crear adicción al placer. (Este poder solo puede ser usado con previa aprobación de los usuarios)

Lust Juice: Todos sus fluidos como los de sus seres convocados son lubricantes naturales que aumentan el placer en donde se apliquen, ademas de ser afrodisíacos, el contacto prolongado con estos jugos puede crear adicción en pequeños grados y volver loca a una persona de placer, estos efectos dependen del contacto con los jugos... Mientras mas contacto se tenga, mayor sera el efecto, este solo dura mientras se tenga contacto con ellos, en caso de ingerirse mientras se metabolicen.

Lust Body: El cuerpo de Adelle puede cambiar de forma, pero no puede transformarse en cualquier cosa, sino que tomar la forma de otro ser a la hora de tener sexo... Esto no da las habilidades de otros seres, solo su apariencia ademas esta habilidad no puede ser usada para subterfugio, sino que es un mero truco a la hora de tener sexo y cumplir fantasías.

Lust Shadows: El poder final de Adelle es la habilidad de convocar una especie de Sucubos, los cuales toman la forma de los seres mas hermosos para el grupo de personas donde son convocadas, ellas una vez que aparecen no pueden cambiar de forma. Y solo se pueden convocar 3 al día y no pueden estar convocadas mas de 3 al mismo tiempo... Ellas solo existen si cada 10 minutos son tocadas por la Madame y si cada 30 minutos son besadas en los labios por su convocadora, si no se cumplen las condiciones ellas desaparecen.

Debilidad: Adelle no puede usar sus poderes frente a alguien que haya encontrado el amor verdadero puesto siempre el amor vencerá a la lujuria.



"El Secreto de la ciudad"
avatar
Adelle Le´Blanc
Demonio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : En mi oficina con mis Esclavos

Volver arriba Ir abajo

Re: Madame Le´Blanc [ID]

Mensaje por Astartea el Sáb Mar 08, 2014 7:45 am





avatar
Astartea

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.