Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Bienvenido a mi reino (Rai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a mi reino (Rai)

Mensaje por Alastor el Vie Mar 14, 2014 7:37 am

Se movió de un lado a otro con prisa, era fin de semana. El lugar solo abria tres dias de la semana, jueves, viernes y sábado. Uno  de los mejores lugares de diversión nocturna "legales". Se dividia en tres locales a lo largo de la ciudad los cuales coordinaba entre llamada desde la principal discoteca... cuatro pisos completos de completo ritmo, alcohol, descontrol.  
Aquel dia en especial sabia el publico femenino armaría revuelo, una agencia de modelaje habia reservado un piso completo alejando que tambien irian empresarios de lo mas importantes. Eso era lo de menos mientra fuera acorde a su negocio no tenia problemas con ese caso.

Y asi fue, es más incluso resulto divertido al final pues se topo con un par de tios con los cuales tenia algunas cuentas por saldar. Habia escuchado de algunas fuentes de información que una de las atracciones del negocio contrario era justamente un sujeto al cual habían puesto collar de esclavo al cuello. - Ah paso tiempo y su deuda se vuelve grande, pero hoy estoy de buenas ¿saben?, porque no arreglar esto aqui y ahora. Hacer que entre nosotros todo siga por el buen camino- EL otro hombre escucho atento lo que la rubia tenia para proponerle - ¿Porque alguien como tu se interesaría en algo asi?, hasta de cierto modo que puedo nombrar insignificante - Era una interesante pregunta que pretendía desinterés en darle lo que pedia pero curiosidad de sus  motivos. "Mentiroso", la chica sabia que era completamente al revez por lo que se alzo de hombros -Quizas y lo mas probable solo estoy aburrida, asi que ahora cumple, saca tu móvil, y pide que le traigan aqui-

El hombre le miro de mala gana unos segundos para luego suspirar y con desgano hacer lo que ordenaba- Lo hare, lo hare y ahora deja de usar tus extrañas habilidades conmigo, me dan ñañaras... esa sensación de ser controlado- La dueña de aquel pequeño y a la vez gran reino de diversión estallo a carcajadas al ser descubierta- Estará aqui dentro de quince minutos- Anuncio el otro. Lo único que restaba era esperar. ¿Que era el tiempo para un vampiro?   
Alastor
Vampiro

Re: Bienvenido a mi reino (Rai)

Mensaje por Rai el Vie Mar 21, 2014 3:18 pm

Se encontraba durmiendo plácidamente, como pocos días podía hacerlo, pues, estaba como siempre enjaulado y esposado, y no era para menos, claramente aquel albino no era para dejarlo libre así como así, ya había dado cuenta con más de algún guardia inepto que intento alguna estupidez contra él, pues él era un gran asesino, pero también había aprendido otras habilidades con el pasar del tiempo que usaba como entretención, y claro, por un error del mismo término ahora como un esclavo, lo cual le enervaba, y desquitaba su rabia contra aquellos ineptos guardias, pues claro, al ser lo que era ahora, lo usaban para distintas cosas por ejemplo para satisfacer a alguna clienta, para atender bares, que dentro de todo era lo que “le gustaba” ser bar tender, o simplemente para cuando ellos mismos deseaban descargar sus tenciones a los golpes, lo amarraban y comenzaban a golpearlo hasta cansarse, el resistía tranquilo, sabía que algún día se vengaría de ellos, de la forma más cruel posible.

De pronto abre los ojos, cerca de su jaula oyó a alguien hablar de él, el albino coloco atención a lo que decía el tipo, debía ir a un lugar, a una…. ¿Disco? No sabía por qué demonios tendría que ir a un lugar así, pero dentro de todo era lo mejor que podía pasarle en una aburrida noche, en vez de golpes, o alguna vieja que quiera algún stripper, aunque, claramente se trataba de algún negocio de quienes le habían puesto aquel collar en el cuello, pues ganaban bastante dinero con él.

El que estaba afuera de la jaula se acerca y la patea –eh tu… perrito- Dice sonriendo –al parecer tienes amo nuevo, así que mueve tu trasero de ahí- Rai solo se le queda mirando y sonríe… se levanta y se acerca a la puerta de la jaula *Perrito… dime, este perrito, a ¿cuantos de tus amigos mato? Solo dices eso porque estoy amarrado, desátame y te mostrare lo que este perrito puede hacer con tu garganta* El chico tras la jaula le da un firme golpe en el estómago y lo saca a empujones –Solo obedece animal- Dice con rabia, pues lo que decía el albino era cierto. Lo mete a la fuerza a un automóvil, y en alrededor de 15 minutos llegan a la disco. Aun amarrado y con el collar en el cuello, casi a rastras se llevan al chico, llegando a la oficina, al entrar, lo primero que ve es a una rubia despampanante, se le queda mirando y sonríe, claramente le había agradado bastante la apariencia de la chica, y esperaba que ella fuera su ama, pues la pasaría muy bien con ella, o almenos eso es lo que el cree, además n la oficina no había nadie que no conociera excepto la rubia, pues aquel demonio ahora la veía como una presa, y no le puso atención a todas las palabras que decían los demás sujetos hasta que recibió un fuerte golpe en las costillas –Salúdala imbécil- el albino mira a quien lo golpeo, solo gruñe y dice *A penas se cierre el trato, mejor huyan… porque si ella me desata, les juro que de esta oficina no salen vivos, y si son su competencia es mejor que ustedes estén muertos para ella* Luego de esas palabras el albino se sentó junto a ella, como siempre mirándola directamente a los ojos, le beso la mejilla y dijo *¿Serás mi ama desde ahora? Que bien, me agrada la idea… desátame y me desharé de tu competencia…* Dice tranquilamente, pues tenía todas las intenciones de matar a los que estaban en el lugar.
Rai
Demonio

Mensaje por Alastor el Lun Jul 07, 2014 2:17 am

Aguardo intentando ser paciente y no romper el cuello de ninguno de los presentes quienes despues de verse y sentirse humillados por las exigencias de la rubia que debido a influencias, poder y dinero tuvieron que acatar sin replicar dos veces a sabiendas de que si lo hacían sus negocios se acababan y se las verian negras. Después de aquello y algo cínicos tentando a su suerte comenzaron a hacer comentario tras comentario machista o vulgar camuflado entre rebuscadas palabras enmascaradas en elegancia, a las cuales fingiendo ingenuidad respondió, y aparentando inocencia respondía igualmente disimulando filosos juegos de palabras.

Casi salta emocionada y de lo mas curioso al escuchar la puerta abrirse, incluso solo escuchar los pasos y gruñidos por el pasillo mientras se acercaban la puso ansiosa, su talón golpeando cada vez mas rápido el suelo recubierto en fina madera la delataba. Sus ojos con   la rapidez aprendida de los años detallaba cada rasgo de su nueva adquisición. " Hmp, ahora veo porque, aunque sea casi nada eh llegado a escuchar de él", penso. No estaba decepcionada de su inversión y menos viendo que  no se llevan para nada bien, ni mascota ni antiguo amo. ¿ Y que creen?... Las ultimas palabras del hombre con que iba a hacer negocios hace cinco minutos acababan de colmar su paciencia.

¿Rai, cierto?
- Ese fue su saludo tras el beso que recibió en la mejilla. - No, no son mi competencia. Tenemos algo asi como "negocios" juntos. Unos que no les salen muy bien porque son un puñado de incompetentes  y como puedes ver...- Pausa tomando entre sus dados un pequeño mechón del blanco cabello ajeno - luego tienen que intentar remediarlo - Le dio a entender que, si estaban ahi y aun vivos era porque habían salvado sus vidas una vez mas a cambio de la suya.- ¿Que escoria tan egoístas, verdad?. - Hablo con el sin importar que los demás escucharan. Queria que o hicieran al igual que quería que el de cabello blanco respondiera.

Giro un poco su torso y extendió las manos a donde los matones que lo habían traido estaban- Las llaves. - Pidio con gesto tan infantil como sonó fu voz.
Alastor
Vampiro

Mensaje por Rai el Mar Jul 22, 2014 6:22 am

Al escucharle, al escuchar que simplemente hacían negocios juntos, no podía esperar a ponerse al servicio de la rubia para hacer que el de los demás comenzara a decaer. Escucha a la chica y responde *Si Rai* y responde a la otra pregunta de la chica *Si, tienes razón, son muy egoístas*, los mira de reojo mientras se deja hacer.

Luego oye a la siguiente pedir las llaves y una sonrisa bastante maligna se dibuja en los labios del albino y comienza a hacer sus nudillos sonar, esperando el momento de su libertad para hacerles pagar todas y cada una de las que le hicieron a el mismo, comenzaba a recordar cada humillación que ellos le hicieron pasar. Frota su cabeza contra el hombro de la chica, pues era un excelente actor. *Dígame jefa, entonces, una vez me libere, ¿podría dejarme hablar un poco con ellos?* Y en ese mismo momento vio como los otros comenzaban a temblar, aquello le satisface en parte, pero realmente quiere ponerles las manos encima, pero luego, se sentó en el lugar donde estaba su "ama" y se dedico a mirarla un poco mas en detalle, se relame los labios, a ella sin dudarlo le pondría las manos encima en algún momento.

Bosteza un poco, esperando tranquilamente, a que la chica termine de hacer las negociaciones, pero si los otros intentaban hacerle algo no dudaría en actuar, pues su comportamiento en todo el tiempo era burlesco, el mismo los provocaba, aunque estaba sentado ahí, los seguía molestando *Apúrense, mi jefa tiene prisa* ríe.
Rai
Demonio

Mensaje por Alastor el Vie Ago 01, 2014 7:18 pm

Eso ya lo veremos tenemos el resto de la junta por delante - No se creia el teatro montado por el de pelo blanco, debía tener cuidado ella misma, andarse atenta y no descuidar las espaldas. Era peligroso aunque no imposible de domar, seguro tan astuto como tan buen actor. - Continuando con lo nuestro...- volvió su mirada a lo que eran sus "socios " y continuo con los negocios, papeles, informes, ordenes por aqui y otras mas por allá, el acuerdo precios y ver a quien debían quitar del camino. Solia ser asi, sea quien fuera si inteferia en sus negocios o planea habia que desaparecerlo de la tierra, hacerlo a un lado.  

Eran cosas sencillas fáciles de seguir y aun seguían fallando. No lo entendía. Aunque si algo si tenia claro es que les haría ver que con ella no iban a jugar - Bien eso es todo. -Junta unos papeles y se pone de pie al mismo tiempo que toma las llaves y se gira a donde su nueva adquisición susurrando solo para el un -" me lo debes" -  Solto sus ataduras - A todos menos él - Apunto a un hombre mayor de traje elegante que resaltaba entre los demás por su porte fino.

Se alejo unos pasos hacia un pequeño mini-bar solo acoplado a los gustos y necesidades de la rubia. Se serviría un buen trago  mientras disfrutaba del espectáculo, le habia dado rienda suelta al peliblanco para que tomara su venganza o al menos parte de ella.
Lo unico malo de todo aquello era despues tener que limpiar.
Alastor
Vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba