Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}

Mensaje por Adelle Le´Blanc el Dom Mar 23, 2014 10:57 pm

La Secret Academy, un lugar lleno de todo tipos de misterios, las mas hermosas estudiantes, vestidas con su precioso uniforme, para ser prostituidas en las noches en fiestas llenas de lujuria donde solo los mas poderosos pueden asistir a penetrarlas por debajo de sus faldas de colegialas, pero eso no era lo mas terrible de esta Academia, lo mas escandaloso era que algunas chicas, de esas veteranas en el sexo, de esas que no tienen asco de ninguna perversión, eran vendidas al mejor postor ya sea en subastas o en ventas secretas, donde se pagan millones por una sola chica, en especial si son vírgenes... ¿Quien dirige el lugar?, ¿Quien puede estar en frente de este nido de perversión?, la respuesta es sencilla, la directora de la Academia, Madame Le'Blanc, una pervertida y poderosa demonio que existe únicamente para dar y recibir placer, ademas de para entrenar a sus estudiantes en las mas pervertidas y atroces practicas.

Para la Madame todo era placer, sexo y horror, por eso sus citas, sus responsabilidades, sus deberes siempre quedaban relegados a un segundo lugar, a veces pasaba días torturando a una persona y solo pensar que había pasado un par de horas, es por ello que Adelle tiene a Astartea, su mano derecha, una chica instruida en toda la perversión de la Madame, ademas de en el placer y dolor, pero no solo eso... Para Le'Blanc la chica del parche era su hija, la crió desde pequeña, su mayor hazaña, su Petit...

Esa tarde era hermosa, todo estaba en calma, mientras por esos enormes ventanales en la oficina de Adelle que daban a la entrada de la Academia entraba una luz naranja que bañaba el lugar, el ocaso estaba en su pleno apogeo, en frente de esta ventana la Madame, vestida con un traje BDSM de látex negro, mirando ese espectáculo, con su látigo en mano, en la habitación a un lado de la puerta estaban dos chicas como seguridad, mirando a la mujer imponente con unas gafas negras cubriendo sus ojos... En ese momento la Madame dio un par de pasos hacia su escritorio, presionando un botón brillante que la comunicaba con su secretaria fuera de la oficina, al tocar el botón sonó un ruido tras el la voz de una tierna chica preguntando por que deseaba la Madame.... Entonces dijo con voz fuerte y clara...

-Mademoiselle... Tráigame a mi Petit a la oficina, que venga con el vestido que he seleccionado para ella... Lo mas pronto posible... Merci.

Tras eso se giro y continuo contemplando el moribundo atardecer, mientras bajo ella los pocos estudiantes que quedaban se dirigían a sus dormitorios y algunos a la casa de sus amos... Mientras sonreía por ver todo el poder que tenia, la imponente y deliciosa mujer esperaba a su "hija".
avatar
Adelle Le´Blanc
Demonio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Localización : En mi oficina con mis Esclavos

Volver arriba Ir abajo

Re: Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}

Mensaje por Astartea el Dom Abr 27, 2014 8:18 am

- Estaba en su habitación, cuatro paredes llenas de lujo, aunque ella contara como uno de ellos. Le habian pedido desde temprano que se duchara y estuviera al pendiente por si ocupaba salir a lo que la pelimorada simplemente suspiro. Ahi frente al tocador donde estaba sentada cepillando su cabello con cuidado y absoluta dedicación. - ¿Si?- respondió cuando una de las empleadas de Madame entro a la habitación sin siquiera pedir permiso, por orden no lo ocupaban.

La señora le esta llamando- anuncio la mujer, una femina de castaño cabello que aparentaba aproximadamente cuarenta y pico años, alta y delgada. Siempre con brillante mirada a pesar de su serio rostro. -Entiendo...- Dejo el cepillo sobre el mueble y se pudo de pie- Pidió que vistiera esto - Extendió sobre la cama un vestido finamente confeccionado, a madame le gustaban los lujos y mas cuando ella los disfrutaba. El dinero le sobrada y ahora la mayoría de sus tratos eran por diversión o mero capricho.
Astar comenzó a sacarse la  encima las prendas que le cubrian hasta quedar solo lencería. No hubo necesidad de palabras, aquello era parte de la rutina. Solo llegar a su lado la mujer aquella de ojos color avellana tomo el vestido y  se lo coloco ajustándolo bien a cuerpo con sumo cuidado de que cada cosa estuviera como debia de ser.
Una vez lista salio a los pasillos directo a la habitacion donde encontraria a la mayor. Ellas se movian en un piso alejado de las demas estancias de la academia, Adelle regularmente preferia  hacer sus movimientos y juegos lejos de los curiosos alumnos, claro al menos que estuviera realmente aburrida e iria a buscar algun alma "inocente" entre los en listados a quien molestar. - Madame  - Llamo a la puerta antes de abrir esta poco a poco.




avatar
Astartea

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.