Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)

Mensaje por Shiro&Chizu el Miér Jul 30, 2014 6:43 pm

Shiro estaba en su casa tranquilo como siempre, estaba sentado sobre su sofá jugando como siempre con sus malvaviscos, hoy llegaba la nueva mascota para la familia, el con su extraña mente, había visto algo en la chica y como siempre, se encapricha rápido con las cosas y ella era uno mas de sus caprichos, la arrebato prácticamente de las manos de aquellos que le debían mucho dinero y los perdono solo a cambio de la chica, aunque a su hermana no le había hecho la menor pues ella era demasiado celosa, mas, simplemente el mayor decidió que la llevaran y punto, cuando se colocaba serio, no había nada que le hiciera cambiar de opinión y nadie que lo pudiese hacer retroceder. Chizu llega a la sala y con los mofetes inflados algo sonrojada, aun molesta por la desicion de Shiro. *Chizu: Dime, por que, por que, por que, ¿no tienes suficiente conmigo?* Una mirada aterradora se ve en la cara de Shiro al escucharle, los ánimos de Chizu fueron apaciguados al instante.

*Shiro: Solo debemos esperar hermanita, espero que se lleven bien, ya que, ella sera nuestra querida mascota* Como si tuviese un elaborado plan en el cual como siempre el y su ocultismo e impredecible forma de ser, se relaja sobre el sofa mientras su hermana, frustrada y sin poder hacer nada se queda jugando tranquilamente con su oso...
avatar
Shiro&Chizu
Demonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)

Mensaje por Neko el Mar Dic 09, 2014 7:59 pm

Hace dias habían tenido visitas en lo que consideraba "su casa" desde hace ya un par de años. Los señores del lugar la compraron para que fuera la mascota del menor de sus hijos y  a la vez que cuidara de el en cierta forma.

Conforme creció en niño y se le cumplieron nuevos caprichos entre ellos los tecnológicos la chica habia pasado solo a ser un articulo mas en ese lugar y parte de la rutina de la criada quien se encargaba de perseguirla para ordenare vestir, ducharse o le llamaba a comer.
Recordaba muy bien que movida por la curiosidad había estado rondando desde los rincones a ese par de cabesitas de plateado color.

Y que al caer la tarde después de escuchar voces alteras detras de las puertas de la oficina del señor de aquel lugar camino con cuidado a donde el mayor de los albinos llevaba a su boca uno tras otro malvavisco. Se acerco con cuidado, alzando sus patitas delanteras para alcanzar a olfatear la bolsa de golosinas y después olisquear un poco la ropa del muchacho quien dejando de lado sus problemas le rindo un par de caricias.
Instantáneamente dio un salto al escuchar a Isabel la señora que ayudaba en la casa y que seguro ya habia descubierto el desastre que la gatita habia dejado en la cocina, no por nada estaba moteada en harina y algunas cosas mas. Esa fue la primera vez en el dia que lo encontro.

La segunda fue la hora de la cena donde le permitieron acompañar a todos con su forma humana, para ello le montaron un ligero vestido blanco. No termino del todo bien pues la rivalidad con la pequeña peliblanca tratando de ser consentida no se hizo esperar mucho.

Ahora....- Quedate quieta Asbeel- Le regaño Isabel mientras acomodaba un listón de rojo color en su garganta y arreglaba un moño. -Tienes que verte bien, ser limpia y obediente - Seguia recordandole mientras bajaban del auto - Pero no entiendo ¿porque voy a cambiar de casa? Ademas esto es incomodo - Gruño la pequeña felina tirando de la tela del vestido que le habian hecho usar mientras esperaba a que abrieran la puerta - Eso sin contar que la pequeño pitufo blanco no quiere ser amigable con Asbeel.


 
avatar
Neko
Demonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.