Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Dias de paz (priv. Astartea)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias de paz (priv. Astartea)

Mensaje por Chloe Fleurage el Jue Jul 31, 2014 10:38 pm

La relación de estas chicas había avanzado bastante en poco tiempo, a pesar de que Chloe no es la mejor de todas las novias y de comportamiento no entiende mucho, siempre estaba preocupada de Astar, hasta en el mas mínimo aspecto, como vive en esa jodida academia, Chloe pensó que un lindo paseo a la playa no estaría mal, de hecho le compro hasta un lindo traje de baño de dos piezas y sonríe para si misma pensando en como se vería su chica con el.

Paso a buscarla, como siempre a las puertas de la academia, usando sus poderes para distraer a los guardias y que ella se pudiese subir tranquilamente al automóvil, luego simplemente se sube junto a ella y le besa los labios suavecito *Te extrañe* Le guiña un ojo y comienza a conducir directamente al lugar donde quería estar con ella, pues era temprano en la mañana y quería aprovechar al máximo aquel día, pues el tiempo a veces con ella era reducido.

Una vez llegan a la playa, Chloe se baja del automóvil tranquilamente y se estira, caminando alrededor del automóvil para sacar las cosas del maletero, el quitasol, las toallas y el aceite para broncear. Finalmente con todo eso en mano, camina hacia la arena donde se instala y comienza a desvestirse, bajo sus ropas, un elegante biquini blanco bastante sobrio, todo lo contrario de lo que se podía esperar de la personalidad de la sucubo, aun así, sus hermosas curvas se notaban pusiera lo que se pusiera encima, sin embargo no mostraba nada demás.

Una vez instaladas entrega una pequeña bolsa a la chica, en la cual estaba su bikini. *Toma, entraremos al agua, necesitaras ropa para aquello, si quieres... puedo ayudarte a cambiar...* Sus mejillas se enrojecen un poco, pues, sin notarlo, se había enamorado perdidamente de la menor.

Chloe Fleurage
Súcubo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : sola

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de paz (priv. Astartea)

Mensaje por Astartea el Sáb Dic 13, 2014 6:31 am

Había cumplido con todas sus tarea del día anterior y presente para despistar la atención, una chica obediente y sumisa siempre a las órdenes y dispuesta a prender lo que los mayores pretendían y con ello tenía la mera excusa de “estoy cansada, estaré en mi habitación el resto del día. Quiero dormir ¿serían tan amables de no molestar?.  Siendo consentida de madame y algo asi como “su hija” le dejo cumplir tal capricho. Asi nadie sospecharía de su ausencia. Para todos los de la mansión la peli morada estaría durmiendo.

Se montó algo de ropa ligera, el clima afuera era caluroso, puso gafas en su rostro que le había regalado la peliblanca y un pañuelo a la cabeza.  No sabía cuándo había aprendido tal arte del escapismo pero vaya que lo dominaba a la perfección. Todo fuera por verla a ella.
Salio por la puerta trasera mientras el par de tarados se habían alejado de esta movidos por el encanto de la súcubo y ….como tiempo atrás habían acordado le espero unas cuadras más lejos dando la vuelta en un calle solitaria, paso rápido pero sigiloso. Subió al auto al verlo acercarse, justo dejar caer su cuerpo al asiento quito todo lo que cubría su rostro, miro a la otra y se inclinó para corresponder el beso. –Hola –Musito dedicándole una amplia sonrisa-


Vaya, el clima esta de muerte aca, espero que en un ratito mas  baje el sol – Y es que no era para nada fan del mismo astro. – Nunca eh ido a un lugar asi. Digo, lo miro cuando pasamos en el auto y cosas asi pero… nunca de pie ahí. – Comento mirando el camino, bajando el cristal de la ventana para que el viento acariciara su rostro dejándole sentir la libertad momentánea. – Gracias por proponerlo ¡ - termino de decir un poco mas animada aun-

Ahh¡ , es …es tan suave y esponjosa ¡ - La emoción se notaba a leguas mientras daba saltitos en la arena o se acuclillaba hundiendo sus manos en ella. Estaba tan concentrada en ello que cuando volteo su mirada de vuelta a la mayor sus mejillas se tintaron en carmín al verla en su traje de baño, se veía hermosa como siempre, aun asi se quedó sin palabras hasta que le extendió la bolsa- ¿ yo también? –miro a un lado y otro - ¿ y donde se supone debería cambiarme? –  Tal parecía que al final tendría que pedir ayuda. Alguien tendría que sostener la toalla mientras se vestía o la vestían y esa ida le hizo sonrojar a un mas.




avatar
Astartea

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de paz (priv. Astartea)

Mensaje por Chloe Fleurage el Lun Feb 09, 2015 3:41 am

Solo sonríe por la pregunta de la menor, la mira tranquilamente y responde *Bueno, como te dije, podría ayudarte sin problema alguno, tu sostienes la toalla y yo hago el resto* se acerca mas a ella y le acaricia el rostro, y del bolso saca una toalla y se la entrega a la menor para que obedeciera, no tenia ninguna mala intención con la contraria, pero, no sabia a ciencia cierta si podría controlarse con ella, es decir, nadie en su sano juicio se controla con su novia ¿verdad?.

Luego abraza a la chica, ahora ella solo tenia que rodearlas a ambas con la toalla de playa para que chloe comenzara tranquilamente a desvestir a su querida chica, se le venían demasiadas ideas a la cabeza en esa situación, pero debía controlarse, pero no sabia realmente si quería controlarse, ver a la chica así de contenta y de pronto toda sonrojada por un par de palabras de la mayor, era el gran punto débil de chloe, no podía resistirse a ella, desde el día en que la vio.

Ya solo quedaba lo mejor, esperaba con ansias el momento de poder acariciar el cuerpo de la chica, después de todo no era como si se vieran muy seguido o todos los días, por lo tanto Chloe siempre que podía aprovechaba a concho cada momento que tenia para estar con la menor y ese era uno de ellos, como siempre daría lo mejor de si misma para su chica,  asi que termina por abrazarla suave contra su cuerpo colocando la cabeza de la contraria despacio entre sus pechos.

Chloe Fleurage
Súcubo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : sola

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de paz (priv. Astartea)

Mensaje por Astartea el Miér Oct 07, 2015 7:51 am

Miro la toalla unos segundos antes de sostenerla entre sus manos. Era ancha y lo suficientemente larga para rodearle sin algún problema pero eso no aminoro la vergüenza que coloraba sus mejillas y es que no solo iba a quedar desnuda frente a la peliblanca sino que también en un lugar completamente público. No había gente cerca o mirando completamente todos estaban en su propio mundo, jugando, nadando, comiendo y sin fin de cosas pero eso no significaba que no las pudiera haber en el proceso.

La pelimorada no estaba del todo segura al contrario de la otra que  completamente relajada lo proponía como lo más normal, ¿seria?¿todos los demás lo acostumbraban hacer?, supuso que sí, ella no conocía mucho del trato que tenían unos con otros fuera de la academia  donde vivía y el modo en que había sido criada así que dejando una pequeña y tímida sonrisa en sus labios asintió –Mmm…Vale- Le respondió bajito –Quedo en tus manos….literalmente – Hizo como la chica había dicho y cubrió sus cuerpos del público con la toalla y desvió la mirada al decir lo último pues sí, literalmente quedaba en sus manos.

Respiro profundo espiando la reacción que tendría la otra al saber que había accedido a su propuesta, la miraba un segundo y tan rápido como hacia contacto con ella volvía a mirar a cualquier otro lado… una y otra vez. Sentía como su interior se removía solo de pensar como la situación y lo que pasaría.




avatar
Astartea

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Dias de paz (priv. Astartea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.