Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

La Historia de la Ciudad [Origen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia de la Ciudad [Origen]

Mensaje por Lilith Black el Lun Nov 25, 2013 11:01 pm


Origen de Secret City
Desde tiempos inmemoriales las personas han vivido con algo llamado "tabú" lo cual está relacionado con el sexo y las cosas que no están relacionadas con lo que se considera “normal” dentro de una sociedad. Las personas tabuistas son aquellas que no toleran hablar de sexo, relaciones sexuales, el coito etc. Por lo que en la antigüedad las personas quedaban con más probabilidades de embarazarse porque no tenían conocimiento de los actos sexuales y por ende, eso lo llevaban a probar en vez de preguntar por miedo a castigos o al horror que causaba la discriminación por ser diferente al resto en la forma de pensar.

Y luego de algunos años, en una época como la mencionada anterior mente, y en una familia tabú nació en un pueblo de Francia, Aoi, una niña pequeña, muy adorable y simpática, pero había nacido con una mente distinta a las demás, una mente que cuando esta chica se desarrollara y creciera podría cambiar el destino de todos los habitantes del pueblo en el que nació.

Sólo vivía con su madre, desconocía quién era su padre ya que jamás le hablaron de su persona, por su abuela escuchó accidentalmente una discusión donde se referían a su progenitor como “aquel demonio”. Su madre hacia lo que podía por mantenerla pero le era difícil. A sus siete años la mujer murió al tener una enfermedad letal. Ella nunca supo de la enfermedad de su madre puesto que siempre se la oculto sonriendo le hasta el último momento que estuvo con ella. Al cumplir diecisiete años se fue de ese lugar vendiendo la pequeña casa que tenía. Fue allí cuando vagando por el mundo se topó con una antigua ciudad casi en abandono total, la curiosidad y mente abierta de la chica la llevó por un camino un tanto intrínseco y ciertamente oscuro. En su corazón comenzaba a gestarse un sentimiento de libertad, de poder, el motivo ciertamente era desconocido.

Era ella sola en medio de esa oscuridad, de esa casi completa soledad encontró sobre unas ruinas un antiguo libro de magia negra dónde al poco tiempo de ojearlo descubrió algunos escritos que daban referencia a uno de los demonios más poderosos de todos los tiempos, Abaddon. Mediante un ritual bajo la luna llena ella invocó a ese demonio, dándole entrada al mundo de los humanos como nunca antes había ocurrido, la joven le ofreció su vida a cambio de un prospero gobierno, pero Abaddon no quería eso, a cambio de poder él le prometió con su tenebrosa voz “Quiero que los seres vivos que no están admitidos vengan a tu ciudad, a tu mundo, para ser algunos esclavos, yo me alimentare con el sufrir de ellos, las muertes, el dolor, todo aquello desagradable será paga para mí.”

Así paso el tiempo y el pueblo dejo de ser pueblo para convertirse en una gran ciudad la cual era la más visitada, mirada. Aoi gobernó durante aproximadamente 100 años sin envejecer un poco. Dicha ciudad, era actual, tenía todo tipo de diversiones y lugares que visitar, aunque todo aquello haya sido conseguido de muy mala manera. La ciudad empezó a girar en torno a las drogas, el sexo, los asesinatos y todo aquello que conllevara a ser un pecado, todo aquello llamado tabú por el resto del mundo, en ese lugar era lo normal. Finalmente una última promesa se escuchó de los labios del demonio, algún día volvería, tomaría forma y gobernaría la ciudad junto a ella a su puro antojo. ¿Cuáles son los planes verdaderos de Abaddon? o incluso ¿El corazón de Aoi alberga secretos más oscuros aun? ¿Qué lazo une verdaderamente a Abaddon y Aoi?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.