Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Call me Your Queen (Chloe ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Call me Your Queen (Chloe ID)

Mensaje por Chloe Fleurage el Jue Ene 16, 2014 7:42 am



Chloe Fleurage
~
Rango: "Night Live"
Edad: 987 (25 aparentes)
Raza: Sucubo
Trabajo: Prostituta
País: Alemania

Descripción física.
En su forma original, es una voluptuosa chica, de cabello rosa pálido, totalmente lizo y sumamente largo, casi siempre lo trae tomado, dos mechones caen por sus mejillas y uno entre sus ojos, ojos que tienen una mirada bastante seria, provocativa a veces hostil y desinteresada, sus ojos son de color rojo un hermoso color rojo casi brilloso, su piel es blanca y tersa.
Mide 1.80 mts y tiene una figura espléndidamente definida sus medidas anatómicas son de 100-60-90, posee una cola que mueve a su voluntad.
Viste siempre con ropas algo extravagantes, unas medias rojas con rallas negras horizontales, una polera corta y un short bastante corto, y una chaqueta con un gorro con orejas de gato. Lo único demoníaco que tiene es su mirada de asesinar a quien sea.
En su forma demoníaca le crecen alas de color rojo oscuro y garras como de dragón con algunas escamas, tanto en los pies como en las manos. Lo demás permanece todo igual.

Descripción psicológica.
Es una chica intrigante y misteriosa, oculta demasiadas cosas, pero a la vez puede ser alegre, es decidida en todos los sentidos, busca siempre estar acompañada de buena compañía, generalmente se le ve seria, pero esa mirada atrevida que tiene da a entender todo lo contrario de su estado de ánimo, es provocativa y siempre busca a sus clientes, como mínimo debe tener uno por noche, de esa forma puede alimentarse y a la vez ganar el dinero que necesita. Pero si, tiene un carácter de mierda a veces, puede mandar todo al demonio de golpe, y cuando no te conoce si le gusta mucho algo costara que lo demuestre, tiene una tendencia tundeare.
En un principio se puede mostrar apática, de mal humor, algo violenta  y desinteresada, totalmente enojona como también puede mostrarse solo seria y desinteresada, restándole importancia a todo lo que le hagan o digan. En resumen es algo indescriptible su forma de ser, en sus días normales, es mucho más simple decir que reaccionara como quiera con quien quiera, es una forma mucho más fácil de describirla, y todo esto sujeto a su estado de ánimo momentáneo.
Con sus seres más cercanos es mucho más cariñosa, totalmente diferente de ese amor disfrazado que le entrega a quienes contratan sus servicios, es como una niña, mimosa y malcriada, muy de piel, siempre buscando entregar lo mejor, llenando de besos y caricias a quien quiere o le importa, incluso podría ella dejar todo de lado por aquel ser que pudiese terminar amando.
Con los clientes es sumamente condescendiente, haciendo lo que sea para satisfacer los deseos más íntimos de aquellos que pagan la barbaridad de dinero que ella cobra, pero su servicio lo vale, cada peso que es pagado.
Vamos a la historia.
Nació en Alemania en una familia relativamente normal, tuvo una infancia realmente feliz, era muy unida con su hermana, y era muy educada, adiestrada por la clase alta para tener los mejores modales y comportamiento ante cualquier situación. Un día una gran guerra se desato, llegando a la parte del mundo en la cual ella y su familia vivían, al ser un reino pequeño no tuvo oportunidad y fue dominado por un fuerte ejército, sus padres fueron asesinados a los ojos de ambas jóvenes demonizas las cuales no sabían cómo defenderse correctamente, ambas hermanas fueron tomadas como trofeos a la corta edad de 16 años- cuando aún no mostraban su forma demoníaca, siendo estas protegidas por un poderoso hechizo por parte de su padre- cambiando su vida tranquila y pacifica por una vida llena de maltratos y abusos por parte de aquellos conquistadores, sus cuerpos fueron severamente ultrajados, sufriendo violaciones cada día y noche, tratadas como esclavas e incluso siendo marcadas como ganado, cuando por fin sus verdugos se cansaron de las hermanas decidieron venderlas al mejor postor, siendo subastadas en la plaza de lo que era su antigua tierra, encadenadas y vestidas con harapos, encadenadas con grilletes, ambas hermanas fueron separadas durante aquella venta.
Pero no tardo demasiado tiempo para que el hechizo que su padre echo sobre ellas se debilitara, poco tiempo después, la chica logro conocer su verdadera forma, había sido separada de su hermana menor, por lo cual el hechizo se rompió completamente, dándose cuenta de que lo que a ella le iban eran los placeres carnales, la lujuria, alimentarse de adolescentes y de monjes, introduciéndose en sus sueños y fantasías para alimentarse de su fuerza vital, tiene alrededor de 987 años, y paso los últimos 50 años viviendo en la Inglaterra, y en estados unidos pero a la vez aprendió también a pasarse al otro plano, como todo demonio, y vivió muchos de sus años en ese lugar, aprendiendo a controlarse y a controlar a los humanos solo con sus ojos, consiguiendo de esta forma lo que fuera que quisiera y adentrarse en sus sueños para alimentarse de ellos. El mundo Exterior le llamaba demasiado la atención, por lo cual pasaba más tiempo del debido en él, demasiado por lo cual un día al estarse alimentando en forma física, de un humano, un cazador ya le había seguido el rastro, de esta forma atrapándola en el acto, el chico de quien se estaba alimentando era una simple carnada para ella, el cazador tenia estudiados todos sus gustos, y todas sus acciones, la había estudiado bien y dio con ella en ese preciso instante, atrapándola y llevándosela, como un preciado tesoro, nuevamente intentando esclavizarla a aquella ciudad que se había formado en tierras lejanas.
Paso mucho tiempo encerrada ya que era una chica demasiado rebelde y debido a sus dotes físicos y carisma seducía a los guardianes que la custodiaban y se alimentaba de ellos.
Un día en una revuelta, alguien desactivo algunas alarmas, parecía ser un demonio muy poderoso, un pelirrojo, que con una carta logro romper el collar que traía en el cuello, él y otras dos “esclavas” del lugar huyeron, y ni tonta ni perezosa ella huyo sin que se dieran cuenta tras ellos, y en la actualidad vive en la ciudad, trabajando como dama de compañía, amasando una fortuna diaria por su facilidad para conseguir clientes, y la barbaridad de dinero que cobra a los mismos.
.

Datos extras.

Orientación Sexual:
Bisexual//Switch
Gustos:
Las Joyas.Le gusta el dinero en demasía, piensa que no puede vivir sin él, también le gustan mucho las bebidas y los juegos, estos por culpa de su naturaleza en el fondo de niña, ama el agua  y la lluvia, le gusta el calor humano, siempre lo busca cuando puede. Su Trabajo.
Disgustos:
Odia a los mentirosos y a los infieles, a pesar de ser una dama de compañía no es una chica infiel ni una promiscua, almenos ella así lo piensa por lo que también odia la promiscuidad, detesta a quienes intentan controlarla o refrenar sus deseos, odia el alcohol muy fuerte y los gritos, si le gritas estas muerto.
Fobias:
A las arañas, Las cucarachas, Al encierro.
Enfermedades:

Extras:
Puede cambiar de plano para alimentarse en los sueños de alguien, posee un aroma, que al despedirlo puede hacer que los simples mortales se sientan atraídos por ella, y puede cambiar a forma humana o a forma demoníaca, en general esta en su forma demoníaca por llamar mas la atención.



“el secreto de la ciudad”

Chloe Fleurage
Súcubo

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/01/2014
Localización : sola

Volver arriba Ir abajo

Re: Call me Your Queen (Chloe ID)

Mensaje por Lilith Black el Jue Ene 16, 2014 5:47 pm




Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.