Últimos temas
» Nuestros datos | Normas
Jue Feb 18, 2016 6:16 pm por M. Lysander D'Altrui

» Dias de paz (priv. Astartea)
Miér Oct 07, 2015 7:51 am por Astartea

» The Rules!! (Importante leer y firmar)
Jue Jul 02, 2015 12:05 am por Astartea

» El nuevo juguete de los gemelos (Priv Neko)
Mar Dic 09, 2014 7:59 pm por Neko

» Bienvenido a mi reino (Rai)
Vie Ago 01, 2014 7:18 pm por Alastor

» Crépuscule d'Orange {Priv. Astartea}
Dom Abr 27, 2014 8:18 am por Astartea

» Madame Le´Blanc [ID]
Sáb Mar 08, 2014 7:45 am por Astartea

» AMBIENTACIÓN (Historia 2da parte)
Sáb Mar 08, 2014 5:24 am por Astartea

» Registro de rol por cb.
Lun Mar 03, 2014 6:44 pm por Invitado

Afiliados Élite (00/40)
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK

Razas para los Pj's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas para los Pj's

Mensaje por Lilith Black el Lun Dic 02, 2013 4:04 am

Ángel
 
El ángel es una criatura que desde sus inicios es pura, seres que fueron creados por Dios para ser perfectos. Ellos eran los seres más hermosos y puros, los que cuidaban a los humanos y aun después de tiempo algunos de estos continúan con aquella labor. Creados a la semejanza del mismo Dios estas criaturas son simplemente magnificas, caracterizadas por sus amplias y magnificas alas de un tono blanco como la misma nieve. Son seres completamente diferentes a los demonios y por lo mismo muchas veces odian a estos sin siquiera hablar con ellos.

Claro que solamente los primeros de esta raza fueron creados por Dios, los demás fueron hijos de los demás ángeles que en busca de ser más comenzaron a procrear. Muchos con el permiso de Dios se fueron a la tierra con sus familias así que podemos decir que mucho de estos no fueron criados en el cielo.


Demonio
 
Hijos de Lucifer, si, aquel ángel que deseo ser aun más que Dios y por lo mismo fue desterrado del cielo. Seres malévolos por simple naturaleza. Viene directamente desde el infierno o al menos allí es donde fueron creados y donde la mayoría de ellos prefiere quedarse, otros prefieren ir a la tierra en busca de diversión. A diferencia de los ángeles no tienen ni la más mínima intención de proteger a los humanos, es más, para ellos estos son un objeto de diversión.

Pero no todos son malos, podemos encontrar algunos que no son del todo malévolos o crueles aunque estos no suelen habitar en el infierno ya que al no ser como los demás son enviados a la tierra y no se les permite regresar a menos que se vuelvan como los demás aunque también están aquellos bondadosos demonios que nacen en la tierra. Se caracterizan por tener grandes alas, semejantes a la de los murciélagos. También pueden llegar a tener cola o cuernos aunque no siempre.


Vampiro
 
Estas criaturas son no-muertos. Podemos encontrar dos clases de estos vampiros, aquellos que nacen puros, hijo de dos vampiros puros y también podemos encontrar a aquellos que han sido transformados siendo estos los impuros. La diferencia entre estos dos, aparte de su origen es que los vampiros puros no necesitan demasiada sangre para sobrevivir, beben lo que sea necesario para mantenerse fuertes. Sin embargo los vampiros impuros son bastante diferentes, estos al ser convertidos en estas criaturas necesitan aun más sangre que un vampiro puro aunque su fuerza, velocidad y demás habilidades son bastante similares.

Se caracterizan por sus grandes colmillos que con solo una mordida pueden clavarse en la piel para sacar sangre que necesitan para vivir. La forma para convertir a una persona normal es usar la propia sangre del vampiro y dar esta al humano. ¿Como? puede ser a través de un beso o simplemente mordiendo al humano para pasar por la mordida la sangre,


Súcubo
 
Son parientes de los demonios y es por eso que los súcubos también vienen desde el infierno, o al menos la mayoría de estas. Son mujeres de extrema belleza las cuales usan esta para seducir a sus presas y a través de sueño o sexo adquirir parte de su energía para ellas. Son mujeres seductoras y siempre coquetas o al menos eso es lo que son cuando necesitan alimento. Criaturas simplemente perfectas si lo que se busca es un poco de sexo sin compromiso y es que ellas estarían dispuesta a dar eso para alimentarse.

Estas hermosas criaturas tienen alas al igual que los demonios, aunque a diferencia de ellos estas no las tienen en todos los casos aunque es seguro que tienen una cola, con la punta de esta en forma de triangulo. También pueden tener cuernos.  


Íncubo
 
Contraparte de las súcubos son también descendientes de los demonios. Pero a diferencia de los súcubos estos son hombres. Muchos prefieren vivir en la tierra gracias a que dicen allí las mujeres son más ingenuas y fáciles de manipular, no están del todo en lo incorrecto y es quizás por eso que muchos de los de esta raza viven actualmente en la tierra y no en el infierno. Son hombres de apariencia simplemente encantadora, son bastante coquetos cuando necesitan alimento y muchas veces lo son cuando no lo necesitan.

Se caracterizan por poseer alas igual a la de lo demonios aunque no todos las tienen aunque es seguro que tendrán una cola con la punta de esta en forma de triangulo. También pueden tener cuernos.  


Shinigami
 
Un shinigami es un dios de la muerte, encargado de llevar las almas a donde merecen ir y cuando estas no tienen un lugar es el encargado de comer estas para así mandarlas al purgatorio. Son criaturas que nacen para ser los juzgadores de todo ser viviente aunque muchos de estos ya no cumplen con su trabajo de recolectar almas por deber sino que suelen hacerlo simplemente por placer propio.

Estas criaturas tienen siempre consigo un arma, mayormente una guadaña. ¿Para que es esta arma? sencillo, con ella es que pueden recolectar las almas.  


Ángel Caído
 
Como sabemos los ángeles son cruaturas de bien, pero así como podemos encontrar demonios buenos encontraremos ángeles caídos. Esta raza es caracterizada por tener unas grandes alas negras aunque en muchos de sus casos dependiendo de que tan grave fue el pecado que cometieron es que tan heridas están sus alas. En algunos casos podemos encontrar ángeles caídos que carecen de alas completamente así como otros que solamente se volvieron negras para mostrar a otros que ante los ojos de Dios, son seres pecadores.

A muchos de estos no les interesa haber sido rechazados por su creador, mientras otros buscan su perdón. Aunque podemos decir que la mayoría de estos son caídos porque ellos mismos lo buscaron, porque deseaban dejar la vida de ángeles que antes tenían.


Hada
 
Desde épocas antiguas que estas criaturas son conocidas. Antes habitaban en bosques, cuidando de ellos como si su vida dependiera de ello. Pero con el paso del tiempo esto cambio y en la actualidad podemos encontrar hadas en todos lados. Muchas de ellas se alejan de los bosques en busca de una nueva vida, otras en busca de el amor y otras en busca de conocimiento, las razones son variadas y dependen de cada hada.

Pero después de irse de sus bosques muchas de ellas aun siguen queriendo a la naturaleza y cuidando de ella. Estas criaturas se caracterizan por tener alas, pueden ser de diversos colores y muchas de ellas suelen ser de brillantes,  


Metamorfo
 
¿Que es un metamorfo? la respuesta es bastante simple, estas criaturas son capaces de transformar su cuerpo en el de un animal. Es bastante increíble lo que podemos encontrar en esta raza, desde simples gatos hasta serpientes peligrosas que pueden arrebatar la vida de un humano con una simple mordida con su veneno mortal. Son realmente interesantes y cada una de estas personas de la raza es capaz de transformarse en un animal. Normalmente los más experimentados son capaces de adoptar ciertos rasgos del animal que son, así como las orejas, cola, alas o rasgos oculares como la pupila alargada de los felinos. Sin embargo podemos encontrar también otros los cuales no logran eso y solo tienen la capacidad de transformar su cuerpo completo en uno de estos animales.

Esta raza es bastante diversa y es que hay tantos animales que seria imposible decir cada uno de ellos.  


Mago
 
Seres que desde su nacimiento tienen habilidades especiales, en apariencia igual a cualquier humano pero estos fueron bendecidos con un poder especial. En el principio muchos de estos siempre se encontraban juntos para defenderse ya que a pesar de no ser simples humanos y tener poderes esto no quita el hecho de no ser tan fuertes como otras razas que tienen habilidades como una fuerza sorprendente.

Entre estos hay algunos que se destacan por el uso de alguna energía elemental. Estos son los más vistos y es que se especializan en una de estas, así como el fuego o el agua.  


Licántropo
 

Desde tiempos bastante antiguos es que se escucha sobre esta raza. Se dice tienen un odio hacia los vampiros aunque con el paso de los años muchos de estas criaturas han aprendido a convivir con aquellos seres que viven de la sangre de otros. Son una raza bastante salvaje, tienen sus instintos animales muy marcados aunque eso es algo que no se presenta en todos los de esta raza. Sin embargo son mucho más poderosos en las noche de luna llena.

Se dice que en aquellas noches estos pierden el control aunque es algo erróneo. Esta raza pierde el control cuando no son lo suficientemente fuertes para soportar todo el poder que adquieren en las noches de luna llena. Es por eso que no todos los licántropos pueden controlarse en la luna llena y aquellos que lo hacen tienen más fuerza en estas noches.


Dragón
 

Los dragones, criaturas de las cuales escuchamos desde tiempos muy lejanos. Seres que muchos llaman sabios y que sinceramente muchos de ellos lo son. Los dragones son bastante diferente entre ellos en apariencia, no son todos iguales y eso es lo que hace a esta raza una bastante interesante. Entre estos podemos derivarlos en dos grupos:

Dragones Europeos

Son aquellos que poseen grandes alas que les permiten volar, son seres sin duda bastante majestuosos y siempre de tamaños impresionantes.

Dragones Orientales

Estos son mucho más diferentes, no poseen alas y tienen un cuerpo alargado como el de una serpiente.

Muchos conocemos los dragones de fuego pero no solo podemos encontrar de este elemento, también hay de otros, así como el agua. Ahora, diremos los que pueden optar a tener:
-Agua
-Fuego
-Tierra
-Viento
-Hielo
-Electricidad


Humano
 
Los seres humanos muchas veces fueron nombrados por las demás razas como seres inferiores, sin ningún poder ni posibilidad a hacer frente a las razas poderosas. Pero era un completo error el pensar que ellos eran débiles y se dejarían aplastar.

Los humanos a pesar de no poseer gran fuerza tienen una inteligencia y astucia que hizo poder sobrevivir, mantenerse y no extinguirse ante las razas poderosas.


Híbrido
 
Raza nacida de padres de razas distintas. Los híbridos son sin duda una raza bastante peculiar, una raza que une dos diferentes en una sola persona. Aunque es obvio que un híbrido no tendrá el mismo poder que un puro, sin embargo esto no quiere decir que son una raza débil.

Muchas veces los híbridos son despreciados por ser hijos de personas de diferentes razas, por ser seres "impuros" a los ojos de otras personas. Aunque ya a muchos híbridos no les interesa lo que piensen de ellos las demás razas.


Mutado
 
Los humanos muchas veces en busca de poder experimentaron con su propia raza y en resultado a ello es que aparecieron los mutados. Seres que en el pasado fueron humanos pero gracias a la crueldad de su propia raza.

Estas personas tienen características bastante diversas, pueden poseer un tono de piel diferente al usual, algún tipo de habilidad visual entre varias cosas, sin embargo todas aquellas cosas fueron a causa de experimentos dolorosos y muchas veces fallidos.


Última edición por Lilith Black el Dom Dic 27, 2015 8:50 pm, editado 13 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lilith Black

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Localización : En MI ciudad

http://secret-love.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.